Carcareeruope

Refregon¡¡¡¡

pescator

Nuevo detallista
Ayer un ------------- me dio un refregon en el paragolpes trasero...supongo ke me ha exo algunos arañazos en el paragolpes trasero...cuando vaya a exarle agua a presion lo sabre exacto.. pero...esa fui mi impresion¡¡¡¡¡ ke asco de gente¡¡
entero de un lado al otro... iba a hacer el pedido ya con la wolfgang este para sellar la pintura i tal...pero ahora ke me han exo esto.... necesitare algo para arreglarlo no??
el coche es un audi negro metalizado con 2 meses....

Pon unas fotos y te aconsejamos que igual sale con Acysol o igual hay que repintar.

Aqui os mando las fotos...la primera fue sin lavarlo ni nada... i las otras 3 ya esta lavado con agua a presion solo, sin frotar ni nada...

Espero vuestras opiniones.

Un saludo

Adjuntos

• CIMG3661.JPG
    CIMG3661.JPG
    72.9 KB · Vistas: 40
  • CIMG3665.JPG
    CIMG3665.JPG
    79.5 KB · Vistas: 29
  • CIMG3664.JPG
    CIMG3664.JPG
    73.6 KB · Vistas: 24
  • CIMG3663.JPG
    CIMG3663.JPG
    78.8 KB · Vistas: 30
Pues por lo que se ve en las fotos, yo diría que aún tienes pintura blanca del otro coche, si es que era blanco, a no ser que sean arañazoas muy profundos:sad2: y sea tu propia imprimación, pero si no lo es con Acrysol tiene que salir toda la transferencia de pintura, luego sería necesario pulir para sacar los arañazos, preferiblemente a máquina, si no, a mano con los pulimentos de 1Z y paciencia:megahappy:

Pues por lo que se ve en las fotos, yo diría que aún tienes pintura blanca del otro coche, si es que era blanco, a no ser que sean arañazoas muy profundos:sad2: y sea tu propia imprimación, pero si no lo es con Acrysol tiene que salir toda la transferencia de pintura, luego sería necesario pulir para sacar los arañazos, preferiblemente a máquina, si no, a mano con los pulimentos de 1Z y paciencia:megahappy:
+1

Es lo que te ha dicho Chema :cool2:

si como ya te han dicho los compañeros, en el caso de que es raspon sea profundo y haya llegado a la imprimacion hay un pequeño brico para no tener que repintar, y que suele dar muy buen resultado, pincel de retoque y pulir, hay algun que otro post y el resultado salta a la vista.:cool2:

Carcareeruope
Volver