Carcareeruope

Reifnitz se presenta desde vw land

REIFNITZ

Nuevo detallista
Hola me alegro de formar parte de vuestra gran familia,llevo mucho tiempo leiendo cosas sobre vuestros trucos y detalles.
Soy de Bilbao y soy poseedor de un Vw Golf Mk2 GTI,el cual necesita de muchos cuidados y mimos por parte mia, ahora estoy en tramites de pulir la pintura,el color es negro,usare un polish de la marca Hempel,sirve para los barcos si mal no recuerdo,suelo darle 2 veces al año cera Gold Class de Meguiars,la cera liquida con aplicador y con trapo de microfibras.
Este es mi capricho:

http://img526.*************/img526/8755/goolfiezarauzvu8.jpg

Hola ! Y bienvenido!!!

Me gusta ese coche....si todo va bien pronto caerá en mis manos un MkII Cabrio Karmann...osea que intercambiaremos dudas!

PD: Hempel, como tu bien dices, es pulimento para BARCOS....en el foro hay testimonios de gente que ha tenido problemas por usarlo...Aún estás a tiempo! Sin duda hay productos más adecuados, incluso para aplicar a mano. A ver si te puede aconsejar alguno del foro.

Saludos!!!

Hola REIFNITZ
:bienvenido:
Como te comentan hay formas de dejar esa gran máquina de un acabado profesional en el foro, te puedes dar una vuelta y ver los resultados y así tu decides si sigues con tu idea de los productos que comentas o cambias a unos (para mi entender) con mayor eficacia.

Carcareeruope
Volver