Carcareeruope

Rejilla Cubo - Grit Guard

OKUN

Detallista
Esta cosa por España no se vende, no?

41HuGu7NziL._SS400_.jpg
51%2Bla1rWTNL._SS400_.jpg
31XKw5KrnxL._SS400_.jpg

Última edición por un moderador:
Si buscas seguramente lo encontraras. El problema creo es que los portes al ocupar tanto volumen, son muy elevados y no debe de tener mucho mercado por ese motivo.

Saludos.

...Interesante.

Aunque si el guante no lo llegas al fondo del cubo, no creo que haya gran diferencia. ¿no?

Hola a todos

En este sitio venden el producto que buscas, o al menos muy similar.

Pero sinceramento, no le veo utilidad real. Todas las potenciales partículas peligrosas en suspensión del agua difícilmente se depositarán en el fondo si no dejamos el suficiente tiempo para su decantación. Y en cuanto muevas el agua volverán a estar en suspensión.

Es mi parecer, vamos.

Saludos.

Edito: no me es posible dejar el enlace.

Última edición por un moderador:
En Amazón lo ponen muy bien, y por aquí había un forero que mostró los restillos que quedaban en la base, utilizando creo dos cubos. Para quienes utilizamos sólo uno, más útil aún.

Estaría bien que que lo ofrecieran en CCE o en otras tiendas principales de detallado españolas. Seguro que se vendería bien como complemento de pedido. Está claaro que con el precio que tiene, encargarlo unicamente no compensa.

Caudi, intenta poner espacios o guiones... Será la competencia?,jaja.
Joan, donde, donde??

Yo lo tengo, comprado en tienda de España, y va de fábula. 0 swirls e. El coche. Eso de no tener utilidad es mentira.

A mi también me gusta mucho, pero yo lo compré fuera de España y con tapa Hay también unos soportes con ruedas para desplazarlos, e incluso un pequeño cojín para hacer llantas y zonas bajas sentado. Cómo casi todo, depende de la suciedad que tenga el coche. Si haces bajos, pasos de rueda, ... y están sucios, la tierra, arena, ... se va al fondo y hace su función.

Saludos.

En Amazón lo ponen muy bien, y por aquí había un forero que mostró los restillos que quedaban en la base, utilizando creo dos cubos. Para quienes utilizamos sólo uno, más útil aún.

Estaría bien que que lo ofrecieran en CCE o en otras tiendas principales de detallado españolas. Seguro que se vendería bien como complemento de pedido. Está claaro que con el precio que tiene, encargarlo unicamente no compensa.

Caudi, intenta poner espacios o guiones... Será la competencia?,jaja.
Joan, donde, donde??

Efectivamente es en una página de la competencia, de ahí que salga el enlace "oculto" cosa que me parece normal. De todas maneras si se está interesado realmente se puede encontrar con facilidad, como todo

Hola a todos.

Disculpar, pero ingenuamente no caí en la cuenta de que se trataba de una web distinta CCE.

En cuanto al producto en sí, decir que yo he hablado por pura inspiración. No lo he probado, simplemente razoné de ese modo por una lógica que creo por vuestros comentarios no muy "lógica", está claro que si los que haceis uso del artículo opinais positivamente es porque realmente os funciona y es algu útil. Obviamente no voy a llevar la contraria a nadie,y paso a creerme sus bondades.

Saludos.

Hola,que tal,es interesante el sistema de la rejilla,pero el lavado con los dos cubos es un método muy seguro.:cool2:

Un saludo.:hello:

Hola,que tal,es interesante el sistema de la rejilla,pero el lavado con los dos cubos es un método muy seguro.:cool2:

El que lleve rejilla no quiere decir que se utilice un solo cubo, yo x ejemplo utilizo dos, con una rejilla en cada uno, cuanta mas seguridad...menos riesgos.

Hola,que tal,lo sé,siempre hay que usar dos cubos sea con Grit Guard o no,pero,¿es eficiente la rejilla?

La rejilla evita q la suciedad q suelta el guante en el agua vuelva al coche, se posa en el fondo y aunque muevas el guante no sube ya q la rejilla lleva unos separadores y el agua en la parte baja del cubo no rueda, evitando asi q suba, eficiente es ya q cumple su papel, otra cosa es el nivel de exigencia de cada uno, en un coche q tiene swirls francamente no me gastaria el dinero, en uno perfecto... lo veo imprescindible.

Carcareeruope
Volver