Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo lo tengo, comprado en tienda de España, y va de fábula. 0 swirls e. El coche. Eso de no tener utilidad es mentira.
En Amazón lo ponen muy bien, y por aquí había un forero que mostró los restillos que quedaban en la base, utilizando creo dos cubos. Para quienes utilizamos sólo uno, más útil aún.
Estaría bien que que lo ofrecieran en CCE o en otras tiendas principales de detallado españolas. Seguro que se vendería bien como complemento de pedido. Está claaro que con el precio que tiene, encargarlo unicamente no compensa.
Caudi, intenta poner espacios o guiones... Será la competencia?,jaja.
Joan, donde, donde??
Efectivamente es en una página de la competencia, de ahí que salga el enlace "oculto" cosa que me parece normal. De todas maneras si se está interesado realmente se puede encontrar con facilidad, como todo

El que lleve rejilla no quiere decir que se utilice un solo cubo, yo x ejemplo utilizo dos, con una rejilla en cada uno, cuanta mas seguridad...menos riesgos.Hola,que tal,es interesante el sistema de la rejilla,pero el lavado con los dos cubos es un método muy seguro.
Un saludo.![]()
Efectivamente es en una página de la competencia, de ahí que salga el enlace "oculto" cosa que me parece normal.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.