Carcareeruope

Rejilla Golf GTI

También soy propietario, y te digo que lo que mejor me va para un acabado como recien estrenado:
- Lavado y secado
- Vinyl gel con una punta de espuma, aplicas por cada orificio ( es un coñazo, pero al acabar veras que merece la pena), dejarlo reposar un ratillo, y luego retirarlo, tambien por cada orificio con una toalla de microfibra, que no le tengas mucho cariño (llamese mercadona, llamese x, jeje).

Pruebalo, para los plasticos exteriores del golf lo uso, en las rejillas del morro, en el plastico del limpiaparabrisas, en la parte de plastico de los espejos, pasos de rueda y parte inferior del culo del gti, que la llevo pintada a la mitad.
Desde que lo probe no he usado otra cosa, sale barato y tienes producto para aburrir.
Saludos

Última edición:
Yo uso el guante de mf y la verdad es que tampoco hace falta frotar demasiado, con una ligera pasada ya va bien.

Con lo que hay que tener cuidado es con no arrancar las letras de la parrilla (como ya han comentado).

Cada cierto tiempo le doy una pasada con poorboys restorer y la verdad es que me encanta como se queda, te recomiendo que pruebes.

saludos.

Carcareeruope
Volver