Carcareeruope

Rejuvenecer Citroën BX 16TRS Rojo

Bueno, currar un poco de todo ....

Ahora mismo estoy a media jornada en un sitio y en otro. En el que te interessa hago construcciones de hierro, aluminio y acero inoxidable. Al tener que pulir y abrillantar este último tenemos diferentes amoladoras con diferentes discos, aunque todas giran a altissimas revoluciones por lo que no me sirven para pulir/abrillantar coches .... Yo solo cogi la mola, y sólo "enseñandole" un poco (1-2 segundos) fue mas que suficiente ...

Sl2!

Era para darte un consejillo por si alguna vez te dicen: esos son los radiologos, cuando escuches eso o algo similar y les veas que van a trabajar cerca de ti, coges tranquilamente y te buscas una zona donde tenga minimo 10cm de hormigon para protegerte entre tu y los que hagan las radiografias y si te puedes ir a muchisima distancia mejor aún porque la radiación no la sientes pero te mata poco a poco.

Saludos
Chema

No lo he entendido muy bien .... pero creo que quieres decirme que vaya con cuidado cuando hacen las radiografias a las soldaduras o similares, para comprobar los possibles poros de la misma? Que me ponga lejos y tal?

Si es asi, gracias, de momento no se ha dado el caso. ;-)

PD. Me he leido tres veces el mensaje, supongo que querias decir eso, si es otra cosa ... lo siento ...

Edito: Tambien puedo deducir que me quieras decir que en la empresa donde trabaje tengan máquinas de hacer radiografias y tal ... tranquilo, por esto no te preocupes, la empresa es pequeña, es de mi padre :rolleyes: ... las fotos donde esta el coche corresponden a la nave donde hacemos el aluminio.

Sl2!

Habia perdido este post ... lo encontré por casualidad en el google.

Espero que no os importe que lo suba, aunque sea del 2005 ;)

Por cierto, ya no tengo el coche, lo tube que desguazar por averia mecanica :(

Que gratos recuerdoe me trae este post. Mi primer y segundo ciche fueron sendos BX's. El primero fué un 19TRD con los mismos "satélites" que ese y no te digo na de lo que "aguantó" el pobrecito. El segundo ya fué un "pepino", el 16 VALVE con 160 CV (fué con el primer coche que pasé de la barrera de los 200 km/h), con 1000 kgs "raspaitos" y el paso por curva que éste tenía sólo ha sido igualado, y en parte, por el coche que ahora tengo.

Me gusta que os guste ;)

Todavía me acuerdo cuando lo hice, me costó lo suyo, aunque luego por la calle, todo el mundo se giraba al ver como brillaba el coche. Mereció la pena, al menos para aprender me sirvió. Y aunque solo me duró dos meses, os puedo asegurar que valió la pena. Todavía hoy cuando miro las fotos, me sorprendo de mi mismo :D , y mas me gusta todavía que a vosotros os guste ;)

Saludos.

PD. Por cierto, en verano empezaré con el CRX de mi avatar, a ver si me sale igual o mejor ;)

Que gratos recuerdoe me trae este post. Mi primer y segundo ciche fueron sendos BX's. El primero fué un 19TRD con los mismos "satélites" que ese y no te digo na de lo que "aguantó" el pobrecito. El segundo ya fué un "pepino", el 16 VALVE con 160 CV (fué con el primer coche que pasé de la barrera de los 200 km/h), con 1000 kgs "raspaitos" y el paso por curva que éste tenía sólo ha sido igualado, y en parte, por el coche que ahora tengo.

:confused: :confused: ¿Seguro? :eek:

Seguro no, segurísimo. Ese coche era una maravilla 975 kgs, un cuatro cilindros de 1905 cc con 160 CV, corte de inyección a unas 7800 rpm, la suspensión hidro-neumática de citroen rebajada 8 cmts mas que la del GTI de 125 CV, discos ventilados delante y discos detras y todo eso de serie (era un auténtico pepino). Sólo con ABS, sin ESP, DSC, EBV,... y todas esas siglas de ahora.

En carretera revirada tenía mas punch que los dos AUDI A6 que tuve después (el 2.4 de 165 CV y el 2.8 Quattro Tiptronic de 194 CV). El único que se le puede aproximar e incluso igualar es el E92 325i de 218 CV de ahora , pero sus 1500 kgs, el ser 6 cilindros y la longitud ...... no se, no se ....

He entrado otra vez aquí preguntando por como restaurar unas llantas, y me he acordado otra vez de este post :sad2:. 5 años ya ará de esto!!! :eek:

Vista la reestructuracion del foro, verdad que se podría poner este hilo en Escaparate? :wink2:

Feliz año nuevo! :D

Carcareeruope
Volver