Carcareeruope

Rejuvenecer el coche.

AlbertoJG

Detallista
Hola, hace mucho que por falta de tiempo no le hago nada al coche, y quería rejuvenecerlo un poco.
Lo he puesto en plan limpio quitando anagramas y logotipos, y resulta que se notan las letras "peugeot" y "206" del maletero, se nota de diferente color lo que tenia vinilo y lo que no, así que tendré que pulir o algo.
También tengo muchos halos de arañados.
La ultima vez que lo hice, no me quedo muy bien, al no tener un sitio para poder hacerlo, y tampoco tener maquinaria, estaba pensando en llevarlo a algún sito o si alguno de por aqui lo hace, que me lo diga por privado.

El tema es que tiene los parachoques muchas picadas, y tendre que pintarlo al final, pero de momento para ir tirando, si tenia pensado hacerle algo.

Como veis, no se exactamente que hacer, asique, espero vustras respuestas de como puedo hacerlo, y me decido.

Gracias

Dejas el tema demasiado abierto ¿no? pinta lo que necesite ser pintado, y pule lo que se pueda pulir ¿donde están las dudas exactamente?. Unas fotos ayudarian para poder juzgar mejor, pero vaya, si es como tu describes eso es lo que habria que hacer. En Madrid tienes profesionales que te pueden hacer el trabajo (el de pulido), pintores no conozco por allí.

Pintores por Madrid tienes Flamovil que son bastante buenos en comparación de la mayoría de talleres...

¿De que parte de Madrid eres?

Hola, soy de leganes, y la idea es cambiarlo de color. por lo que hay que pintar todo. pero ahora no tengo dinero suficiente para eso, por eso es lo de pulir, para salir del paso.

Mirad, a esto me refiero,

2169590dscf0397.jpg

Se notal las letras, y le he dado con acrysol y nada, no sale, y parece rayado, pero para quitarlo fue echarle acrysol y se cayó solo, sin espatula ni cutter ni nada.
Y luego el resto esta con los swirls bastante amplios.

Espero consejos. Gracias

Creo que con lana y un buen compuesto de corte, estilo Meguiar's Ultimate Compound o Menzerna FG500 o FG400, deberías notar resultados.
Y si no, a malas, un pequeño lijado al agua con P3000 o P4000 y después pulido.
Yo he conseguido resultados cercanos al 10 :p con la lana y FG500, aunque alguno se resistió, claro :rolleyes:

Ok, pues probare con el "Menzerna Polish de Corte FG-400" que me recomendó el compañero. Y para finalizar le dare una pasada con el "Einszett Metallic Polish" que tengo.

Y de Cera/Sellador, no se que darle, tengo la "Collinite Super Doublecoat Auto Wax" pero no me termina de gustar, busco algo que de mas brillo y dure mucho.

Que me recomendáis? supongo que algo sintético no??

Gracias

Es que para obtener más durabilidad que la 476s ya tendrías que ir a coatings, creo. 6 meses sería lo que te dan esa, 1000p, jet seal... Otro tema es el brillo o acabado

He estado mirando, con el truco ese del plástico del tabaco, y joder, como se nota la pintura que parece braille,y eso que con el dedo solo no se nota nada, asique creo que me toca descontaminar si o si, porque creo que la ultima vez, la lie al no hacerlo.

He leído que están las ClayBar que es descontaminacion física, pero cual es la quimica ??

Y otra cosa, viendo que me tengo que comprar cosas, he visto este kit, que creo que me va a salir rentable. Lo veis bien para lo que quiero hacerle al coche?? Dará para todo el coche?? es un 206 5p.

Meguiar\'s Paint Restoration Kit - Car Care Europe

Y otra cosa, de hacerlo es a mano o con una pulidora orbital que tengo de disco de 25cm de 3300 oscilaciones/minuto.

Gracias.

Carcareeruope
Volver