Carcareeruope

Rejuvenecer plásticos interiores

Pistoncito

Detallista
Hola buenos días, estoy pensando como he dicho en otro post en intentar recuperar el aspecto de fábrica del interior del supercinco.

Este es el aspecto actual
pistoncito-albums-salpicadero-quemado-picture16740-quemazo.jpg

pistoncito-albums-interiores-picture16739-perfil.jpg

Yeste el deseado
pistoncito-albums-interiores-picture16737-renault-super5-gt-turbo-1907.jpg

pistoncito-albums-interiores-picture16738-autowp-rurenault5gtturbo1.jpg

PD: estas fotos son una referéncia, no son a ciencia exacta, ya que hay diferentes tonos en este modelo pero para haceros una idea.

He pensado en usar la tornado Black II conl MEGUIAR'S APC sobre los plásticos y luego POORBOY'S NATURAL LOOK, y para terminar CarPro Perl para pasar de un tono grisacio a un tono mas mate y oscuro como salía de fábrica.

Tornador o inyección-extracción junto a APC para la tapicería sería lo suyo, para plásticos apc y las zonas que estén un poco más incrustadas un cepillito suave para levantar, luego para acondicionar si quieres el acabado de el perl, usa perl directamente y no uses el natural look, usar uno sobre el otro para hacer lo mismo es un poco tontería bajo mi punto de vista.

Un saludo.

Tornador o inyección-extracción junto a APC para la tapicería sería lo suyo, para plásticos apc y las zonas que estén un poco más incrustadas un cepillito suave para levantar, luego para acondicionar si quieres el acabado de el perl, usa perl directamente y no uses el natural look, usar uno sobre el otro para hacer lo mismo es un poco tontería bajo mi punto de vista.

Un saludo.

Me habían recomendado usar Cockpit Premium de 1Z para darle un aspecto mate, pero como bien dices quizá es mejor usar directamente el perl no ? :cool2:

Para gustos los colores, yo personalmente perl solo lo uso en exteriores, para interiores suelo usar AF spritz que deja el mismo acabado mate que el 1z cockpit, puedes usarlo perfectamente el de 1z ya que deja muy buen acabado similar al de serie, solo que un poco más oscurito.

Un saludo.

Apuntado queda, como tengo piezas de repuesto y otras ya trotadas de plásticos interiores las voy a usar de prueba con cada producto, a ver cual queda mejor, muchísimas gracias!!

Carcareeruope
Volver