Carcareeruope

Renovado y brillo de salpicadero

LeVRoNe

Nuevo detallista
Hola a todos. Pues he estado leyendo y la verdad, no he encontrado nada en claro sobre lo que busco.
Mi pregunta es simple, y seguro que para vosotros muy fácil de contestar.
Quiero saber la marca y el modelo de producto para dejar un interior MUY brillante.
El producto sería para salpicadero, que mi coche, lo tiene muy grande, y no está en el estado que me gustaría.
El color de mi salpicadero es gris ceniza, y es, algo rugoso.
A ver qué producto puedo usar, con el máximo brillo posible.

Gracias y un saludo ;):hello:

uf, esq sin saber el material.... cada salpicadero responde diferente a un producto.. x ejemplo, a mi el tiefenpfleger, me deja un brillo q deslumbra.. en cambio, a otros se los deja casi mate....

Joer, que rapidez!! Así da gusto! :D Tole, pues lo mismo pruebo el que me dices tú, o el primero que dice bohemundo, porque el Poorboys trim restorer, ya lo he comprado y no me gusta.. No brilla nada..
El Mother's protectant, he leído por el foro que va muy bien, pero que tampoco deja mucho brillo..
Mi salpicadero es como una especie de goma muy dura.. Si lo aprietas con los dedos, hasta puedes hundirlos un poco.. No sé como explicarlo..
A ver, os lo ilustro con una foto, a ver si así me despejais la duda..
http://img117.*************/img117/6352/interiormy6.th.jpg

A ver que me podeis recomendar, Un saludo!

El PB Trim restorer no era el que no le gustaba?

Eso me pasa por no acabar de leer :nono: :laugh:
Pues tengo entendido q es lo q más brillo da. Sino da brillo ese ya no sé cuál... A mi el Tiefenpfleger me da brillo, pero supongo q el Trim Restorer daría muchísimo más por los comentarios q he leído. Tal vez algo con siliconas, aunque no sé si serán muy buenas.

El trim deja mas brillo que ninguno, ahora puedo hablar porque he probado el Tieffen, el Natural, el Trim y el Protectant, jeje...

El protectan m gusta mucho mucho, es el que mas voy a usar.

el Trim deja MUCHO brillo, pero es como aceitoso, es complicado de aplicar, aun no he conseguido aplicarlo como m gustaria, si t pasas retirando tb quitas el brilla y cuesta igualarlo, supongo que como todo, depende del material del salpicadero. Y el olorcillo a coco que tiene es unico

El Trim Restorer deja un acabado más aceitoso que el Tiefen, pero eso siempre hablando del mismo salpicadero.
Si tienes la oportunidad de probarlo con alguno de l@s forer@s sería la forma de asegurarte que producto te gusta más ;)

Hola a todos. Pues he estado leyendo y la verdad, no he encontrado nada en claro sobre lo que busco.
Mi pregunta es simple, y seguro que para vosotros muy fácil de contestar.
Quiero saber la marca y el modelo de producto para dejar un interior MUY brillante.
El producto sería para salpicadero, que mi coche, lo tiene muy grande, y no está en el estado que me gustaría.
El color de mi salpicadero es gris ceniza, y es, algo rugoso.
A ver qué producto puedo usar, con el máximo brillo posible.

Gracias y un saludo ;):hello:

efectivamente bohe, el problema esq a dicho q no es liso, sino algo rugoso

Exacto tíos, es algo rugoso, teneis una foto en la primera página, pero no sé si conseguireis diferenciar bien como és y el PB Trim Restorer, tal y como decís, es de base aceitosa, y no consigo aplicarlo bien.. Lo mismo lo hago mal.
¿Cuál es la forma de aplicación correcta? ¿Hay que dejarle actuar un tiempo o algo? ¿O es aplicarlo y retirar al momento?
Probaré el 1Z que me decís..
Ahora me voy al gym pero esta noche me meto otra vez en la tienda del detalle.
Gracias por las respuestas ;)

Carcareeruope
Volver