Carcareeruope

Renovando Audi A4

pobre carro , como para llorar del mal estado en que se encontraba, que bueno que lo dejaste de lujo amigo saludos...

Buen trabajo, pero me surge una pregunta, ¿cómo has quitado los arañazos de la manilla? es que no hay ni una raya...

Un saludo

Las marcas de las uñas, con Acrysol ya se disimulaban algo, y luego se quitaron con aplicadorZaino 6" Tri-foam Oval Zaino Applicator (Que es como el Wolfgang) a mano con los tres pasos de 1Z UPP, PP y MP.
Frotando un poco con el UPP salieron bien, luego pase los otros dos y quedo de lujo. Y el White Diamond y la cera le dieron el toque final jejeje.
Saludos.

un gran trabajo, más aún teniendo en cuenta que lo has hecho a mano!!!

Gracias compañero,
Ahora ya tengo una pulidora, la EZ Polisher y mas cosillas que antes, pero cuando hice este Audi, pues toco a mano, en verano y en la calle. Un palizoooon.
Fue mi primer trabajo, asta este coche, solo habia detallado el mio propio y alguno de mi familia.
Saludos.

Un trabajo muy bueno Fragma,te dedicas al detallado? soy de Castellar del Valles,si te dedicas al detallado enviame un Mp y me comentas las tarifas,tengo un A4 igual pero en azul oscuro metalizado,soy de Castellar del Valles,cerca tuyo :wink2:

Salu2!:cool2:

Hola Anorca,
Tienes pocos mensajes para poder usar los MP.
Yo trabajo en Castellar (nada que ver con el detallado) , y el detailing es aficion. Si que hago trabajos que me van saliendo, pero no me dedico profesionalmente a ello, si te interesa entra en mi blog del detallado y por correo hablamos.
Asi ves mas trabajos mios.
FragmaDetail
Saludos.

PUes impresiona la verdad visto las malas pintas que presentaba el individuo antes del proceso.
Mi en hora buena campeon!!!

PUes impresiona la verdad visto las malas pintas que presentaba el individuo antes del proceso.
Mi en hora buena campeon!!!

Gracias compañero,
Pues ya ha llovido desde que lo hice!!! Fue de mis primeros trabajos y aun no tenia ni pulidora en condiciones, que recuerdos, menudo trabajazo me pegue puliendo a mano, en la calle y con 40 grados!!!

Saludos.

Expectacular para hacerlo a mano, yo hice el otro dia un A4 parecido, pero en azul pero a maquina, asi q a mano es un gran curro el que te has dado, y muy buenos resultados.
Edito: No me di cuenta que tiene su tiempo,. de todas formas mi enhorabuena por aquel trabajo a mano.

Expectacular para hacerlo a mano, yo hice el otro dia un A4 parecido, pero en azul pero a maquina, asi q a mano es un gran curro el que te has dado, y muy buenos resultados.
Edito: No me di cuenta que tiene su tiempo,. de todas formas mi enhorabuena por aquel trabajo a mano.

Gracias compañero.
Ahora ya tengo una pulidora orbital y un pequeño local para trabajar, la cosa cambia!!! Y muchos mas productos!!!!

Saludos.

Carcareeruope
Volver