• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Renovar sellante.

Almera_JJ

Detallista
Queria preguntaros cada cuanto hay que renovar el sellante con los encerados, o, cada cuantos encerados es conveniente cambiar la capa base o de sellante?.

La cuestion, es que obtengo un brillo muy bueno en la pintura solo con aplicar el sellante (Grojet), pero no quiero abusar de este producto para obtener brillo por que al final atacare la pintura mas que si fuera con una cera.

Una ultima cuestion sobre la cera; para colores metalizados claros, que cera me recomendais? Tengo pensado utilizar la collinite en pasta, pero no se si hay una cera mas apropiada que esta para metalizados claros.

Un saludo.

Al ser un limpiador quimico, me imagino que llevara algun componente mas agresivo para la pintura que una cera, ya que se trata de un producto que incluso da un ligero pulido, tengo entendido.
El caso es que estoy satisfecho con el brillo de este producto, pero como la pintura de los coches japoneses es delicada, no quiero a la larga tener problemas por el uso continuado de estos productos. De ahi la idea de la ceras y de mantener la capa base de sellante lo mas posible.

Un saludo.

almera, deja de imaginarte, es un limpiador kimiko, pero No limpia ni la pintura ni la laca, una cera y un sellante es lo mismo
no vas a tener problemas

Como bien te van diciendo el Grojet no ataca a la pintura ni a la laca ni na, asi q tu trankilo lo puedes hechar a diario como te ha dicho Nerete aunq yo lo aplicaria cuando veas que el efecto del sellante+cera se acaba y volveria a acer el proceso de sellado y encerado previa limpieza de los restos con acrysol.

s2

Carcareeruope
Volver