Buenas a todos.
Os comento, ya postee por aquí que tenía un asiento con una zona de desgaste, pedí el tinte con el nombre de mi color (creambeige de bmw) y se ve que había una variante mas oscura, por lo que al aplicarlo en la zona se quedo fatal... envié una muestra y ya me hicieron el color exacto a partir de la muestra.
Bien, realice el tintado de la zona con el otro tinte, pero no quedaba uniforme y quedo alguna marca como de burbujas, por lo que me e decidido a pedir un aerografo para hacerlo.
Existe algún brico por ahí de como tintar con aerografo?
en un principio tenía esto, que fue creciendo con el paso del tiempo:
también esto en las costuras:
Después de tintar con el tinte equivocado:
Bien, preguntas, lo correcto sería hacer toda la pieza no? la que esta mal solo las costuras, también toda la pieza? o mejor encintar y hacer solo las costuras?
El gramaje (creo que se llama así a la marca que hace el cuero, a la rugosidad) es imposible de recuperarlo?
Y tendría que lijar todo el tinte viejo? lo puse hace ya un tiempo (septiembre del año pasado) (no me riñais, no e tenido tiempo
) y la verdad que aguanta mucho..
Y luego el tema de brillos, el tinte nuevo esta mas brillante de lo normal y como reseco, creo que es por que puse demasiado tinte, es correcto? con el aerografo sería dar capas finitas verdad?
Un saludo a todos
Os comento, ya postee por aquí que tenía un asiento con una zona de desgaste, pedí el tinte con el nombre de mi color (creambeige de bmw) y se ve que había una variante mas oscura, por lo que al aplicarlo en la zona se quedo fatal... envié una muestra y ya me hicieron el color exacto a partir de la muestra.
Bien, realice el tintado de la zona con el otro tinte, pero no quedaba uniforme y quedo alguna marca como de burbujas, por lo que me e decidido a pedir un aerografo para hacerlo.
Existe algún brico por ahí de como tintar con aerografo?
en un principio tenía esto, que fue creciendo con el paso del tiempo:
también esto en las costuras:
Después de tintar con el tinte equivocado:
Bien, preguntas, lo correcto sería hacer toda la pieza no? la que esta mal solo las costuras, también toda la pieza? o mejor encintar y hacer solo las costuras?
El gramaje (creo que se llama así a la marca que hace el cuero, a la rugosidad) es imposible de recuperarlo?
Y tendría que lijar todo el tinte viejo? lo puse hace ya un tiempo (septiembre del año pasado) (no me riñais, no e tenido tiempo
) y la verdad que aguanta mucho..Y luego el tema de brillos, el tinte nuevo esta mas brillante de lo normal y como reseco, creo que es por que puse demasiado tinte, es correcto? con el aerografo sería dar capas finitas verdad?
Un saludo a todos