Carcareeruope

Reparacion de arañazo

gracias por la respuesta, es que en ebay vi uno muy similar exteriormente al segundo y ponia que no se le podian enchufar ese tipo de cargas, pero si me dices que es como el tuyo, ya me aclaras todas las dudas, a ver si cuando page el seguro para el mes que viene me lo puedo pillar un saludo :cool:

Que buen apaño ese convertidor macho!!

Buen trabajo Dgolf!! A mi me pasó lo mismo en mi coche. Me dieron un buen raspón en el paracas trasero y por más que le daba con PG y amarilla no salía ni a tiros, se reía de mi :laugh: . Asi que tendré que pasar a lija...o repintar porque está que da lástima verlo :(

Un saludo y habrá que estudiar lo del convertidor...me ha gustado!!

Me he comprado el convertido de 1000/2000w....ya lo he probado y la pulidora a tope se me apaga,(y si la pondo al 3 va muy lenta) ya no te cuento nada se pongo un foco, se enciende solo medio foco, osea el alogeno a medio gas y la pulidora va 2 segundos y se apagan los dos, el foco solo si enciende a tope y no se apaga, es de 500w, asi que la pulidora debe ir a mas de 1000w o algo raro pasa....si alguien sabe??? puede que el convertido este defectuoso??? porfavor que me ayude alguien...

Me he comprado el convertido de 1000/2000w....ya lo he probado y la pulidora a tope se me apaga,(y si la pondo al 3 va muy lenta) ya no te cuento nada se pongo un foco, se enciende solo medio foco, osea el alogeno a medio gas y la pulidora va 2 segundos y se apagan los dos, el foco solo si enciende a tope y no se apaga, es de 500w, asi que la pulidora debe ir a mas de 1000w o algo raro pasa....si alguien sabe??? puede que el convertido este defectuoso??? porfavor que me ayude alguien...

Vaya, es muy raro....:eek2:

El mío es de menos capacidad y va como la seda....

¿Usas una PC?

¿Con transformador 220V/110V, supongo, no?

...No sé, habla con el vendedor y explicale que te pasa, y dile que la pulidora consume 380-400W , en el caso de la PC.

Ya te digo, algo raro pasa!:confused2:

Espero que lo soluciones:cool2:

yo compre la clavida del sistema americano al europeo y ya esta, en mi casa funcionaba bien??? a ver si va a ser eso

Hola javi_tfsi
Te he borrado un post ya que no es necesario poner post para que la gente te responda. Esperemos que ellos lo hagan voluntariamente.
Te lo he puesto aquí ya que todavía no puedes recibir mensajes privados.

A ver he echo algo que no tenia que hacer, no puse el trasformador, porque no sabia que habia que ponerlo, bueno lo he pesto la he dado a tope y de p.m tambien conectandolo ha un foco alogeno a a vez de 300w tambien va bien y con un halogeno de 500w tambien va de p.m ni se calienta el convertidor ni nada, ahora solo m queda empezar, que no es poco....gracias y te aconsejo la compra jorxluc.

yo compre la clavida del sistema americano al europeo y ya esta, en mi casa funcionaba bien??? a ver si va a ser eso

:eek2: ....Amigo mío, como para quemar la PC...:supersad:

A ver, los aparatos americanos (como la PC) funcionan a 110 Voltios, y como aquí usamos 220 Voltios, se necesita lo siguiente:

-Un adaptador de clavija (como el que compraste)
-Un transformador de 220V a 110V

Si la enchufaste directamente.....lo más probable es que hayas dañado la bobina del motor.:surprised:

A ver que opinan los compis....
Supongo que tendrá arreglo, no lo sé.

Upsss!, no había visto que habías respondido!

Me alegro de que funcione, y que se haya quedado en un susto......uffff

Ahora a disfrutarla!

saludos

no ni susto ni nada, simplemente no funcionaba bien con la bateria del coche, iba a trompicones....., como si le diera la potencia de ua pila triple a. gracias de todas formas si no fuese porque me dijiste lo del trasformador, ya le estaba echando la culpa al convertidor jejeje

Carcareeruope
Volver