• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

REPARACION DE LLANTAS Y ASIENTOS DE CUERO

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Os adjunto información del miembro Juankimalo sobre reparación de llantas y asientos de cuero. Aqui termina el detallado y empieza la reparación.

Espero os sirva de ayuda.

LLANTAS:

www.casadasjantes.com

En Braga (PORTU) la mejor fabrica de reparacion de llantas del mundo
son superprofesionales
Todos los "ruederos" las suelen mandar alli.
Llantauto tambien trabaja bien pero estos son superiores

TAPICEROS CUERO:

En Navalcarnero esta New Mode. Experta en cuero de automocion

http://www.st-agrupacion.es/

Gracias por la informacion Detalles. Por cierto cuanto puede costar reparar los rasponcitos de 4 llantas? Es que de aparcar cerca de los bordillos las tengo marcadas :(

patata dijo:
Gracias por la informacion Detalles. Por cierto cuanto puede costar reparar los rasponcitos de 4 llantas? Es que de aparcar cerca de los bordillos las tengo marcadas :(
Al final a todos nos pasa... tengas el cuidado que tengas, al final aparece el maldito raspón :evil:

Hola Salu2 a todos, soy nuevo en este foro, yo también tengo algunos roces en las llantas. Creeis que merece la pena enviarlas a portugal por unos simples roces?? Yo no sé muy bien el proceso que llevara la llanta para eliminarlos pero que tal lo harían en algun taller de chapa y pintura de nuestra confianza??. Que habría que hacer.. pulir, pintar y dar laca o barniz?? alguna cosa mas??

Un saludo

Carcareeruope
Volver