Carcareeruope

¿Reparación de tapiz?

fmenesesf

Nuevo detallista
Bueno amigos, les cuento: la semana pasada tuve un problema con el tapiz del auto de mi madre. Me senté en el, y justo en ese día, andaba con un pantalon medio deteriorado... resultado: el tapizado de cuero terminó con una raya superficial. Al día siguiente le apliqué uno de estos productos para conservar el cuero, con lo que recuperó en parte el color, pero sigue estando "escamado", no se si me explico.

la foto no es muy buena, pero muestra lo que les cuento

http://img337.*************/img337/7070/imgp8143.jpg

Como digo, el daño es superficial, pero como puedo dejarlo, al menos, parejo a la vista con el resto de la superficie?

Desde ya agradecido por vuestra atención :happy:

yo creo que deverias
1º acondicionarlo asta que este perfectamente nutrido
2º lija 320 al agua en toda la pieza (hata las costuras)
3º limpiarlo bien pa que no quede na de polvillo ni otras sustancias
4º tintar el cuero a mano (con esponja) o con pistola
tienes kits de restauracion de cuero a mi el que mas me gusta es el de lateric
el tinte viene por defecto en negro a si que menciona el color que desees
suerte!!!!

gracias por tu respuesta amigo, pero aquí es donde vienen las dudas:

- lijarlo con cuidado? hacerlo con poca presión sobre la tela? hasta que los "granos" de la marca queden uniforme con el resto?
- como saber cuando está perfectamente nutrido?

al lijarlo el tinte todo desparece te queda la piel viva si lo que falta es piel tendras que rellanarlo con piel liquida en finas capas asta completar el hueco
no te cebes pero tampoco es cuestion de darle unas caricias
sabes que esta nutrido cuando esta nuevo ni acartonao ni plastico que vuelve a ser el del primer dia al tacto
yo uso el de lateric o chemical guys tanto uno como otro lentre aplicaciones tardo 6 horas pa asegurarme que lo absorba bien

Primero de todo limpialo bien porque tiene mugre para parar un tren, restaura con un kit de color de tu piel y lo último, acondiciona.

si, tiene un poco de mugre... este auto lo tenemos hace 2 meses app y tiene sus detallitos, al parecer el dueño anterior no le ponía mucho empeño... ahora, estuve leyendo y viendo unos tutoriales de limpieza para asientos de cuero y vi que para lavar usaban una escobilla, tiene que ser de cerdas blandas?

Carcareeruope
Volver