Carcareeruope

Reparacion llantas

Ya esta claro!! Ya he encontrado varios post y uno en concreto que lo explica de fábula.

Ahora solo me falta encontrar un distribuidor de Wurth crecano para comprar la laca y pintura. La masilla la encontrare en Norauto supongo....

He comprado la masilla de la marca Kraft. Ahora me queda la pintura y la laca. En la casa wurth hay varios colores y he intentado conseguir el RAL de mis llantas, pero no hay manera.

¿Sabéis como averiguarlo?

Aqui en mi pueblo hay una empresa local que tienen una maquina que lo pegan al color y te sacan el color exacto de la llanta.

yo me imagino que tendras que informarte con el fabricante de las llantas ,sera irmesh o algo asi,pero te sera mas facil atraves de opel,hasta tienes suerte y te lo pueden decir ellos
un saludo

En la propia Opel utilizan unos colores preestablecidos para pintar toda la llanta. Es mas, en el catálogo de pinturas que utilizan en el apartado de color de llantas no les aparece ninguna diferencia.

En la casa Wurth lo sabran?

siempre que los de opel te facilitan el ral ,wurth te lo deberia servir sin problemas ,
hombre siempre que no sean unos amargados porque se supone que no pueden vender al publico solo profesionales
de todos modos si te ves muy mal para cosiguirlo mandame un mensaje ,y miro yo algo y te lo envio
que yo me pillo aveces cosillas de esos y tengo cuenta,no en wurth pero en otro sumistrador y wurth lo hago en el momento,
cualquier cosa ,ya sabes , un saludo

el problema es que en la Opel no me dan el RAL!!! No se basan en él para las llantas. De todas maneras he averiguado que en Wuth tienen 3 tonalidades, asi que no hay mucho donde buscar... Si puedes ayudarme te lo agradecería......

Carcareeruope
Volver