• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Reparacion y retinte de piel

Mr.CAP

Detallista
Aqui hemos ehco un reparacion en un Mercedes 350.

Quando estamos terminado con todo, me voy a poner mas fotos de antes y despues,

Mr:CAP
reparacionpiel_original.jpg

DIossssssssss menudo cambioooooooooo. Si a pasado de amarillento a blanco. te ha quedado precioso compañero ;). Quien pudiera conseguir esos acabados...

Hola

los fotos has salido un poco differente que en verdad, no se por que.
los asientos antes son gris oscuro, muy sucios (el tono amarillo), y gastados (rayas).
y ahora despues son gris clarito, mas que blanco. es el FLASH en el camera, que disimulan los fotos un poco.
En unos dias tengo mejores fotos para se ven mejor.
pero es un differencia total ahora, y es tinte, no es pintura. significa que se colora por del entro, para puedes limpiar despues, y el color no salta.

Estamos impacientes por esas fotos :)

Enhorabuena... te han quedado mejor que nuevos.

Si no te importa, comentanos que productos has utilizado y de que manera los has aplicado.

Hay un post por ahi del usuario joliver, que no se si tendra que ver con lo que tu has hecho, por lo que estaria muy interesado si nos comentas.

Un saludo y gracias por compartir conocimientos. :)

Hola

Tengo un KIT de "Smart Repair", desde Inglaterra, vendido en espana por una empresa nacional, aqui en espana. en ese malitin, lleva todos los colores y productos que nececita para hacer ese tipo de trabajos. y tambien plasticos, vinilos, y quemaduras en tapiceria.
Tambien no solo depiende del KIT, es tambien la persona que haces los trabajos, que tienes a tener buenos ojos, para mezclar los colores. y un gran paciencia.
un color en liquido, siempre no es egual cuando se secan.

Primero tienes a limpiar bien el piel, con disolventes suaves, despues se aplican 1 a 3 differentes pastas flexibles "piel sintetico", dependiente de los grandes o peq. rayas, roturas, desgastes. se rellenan los partes que necesitan.
esos productos secan despues 1 hora, quando despues puede lijar, con papel de 800 a 2000.
ahora ponemos un producto, que replican dibujos en el piel., si existen.
al final tienes a mezclar el color "TINTE" que quieres, mascarar bien, y con pistola, pintar, o tambien en algunos zonas utilizar una esponga.
este Tinte, entran en el piel y se colora por del entro hasta ariba, 2 o 3 capas son sufficiente.
Ese pintura seca completamente en 5-7 horas, quando despues, tienes a mirar bien si todo es perfecto, y despues nutrir el piel con aceites naturales.

Mr.Cap:
¿Hacéis ese tipo de restauraciones para clienes o son para vosotros exclusivamente?
Un saludo.

Ese coche ariba en loas fotos por examplo es para un cliente.

pero tambien hacemos cosas en nuestra coches propios.
el otro dia yo has reparado y retintado el volante en mi coche.

joliver dijo:
Igual esto puede ayudar algo, lo hice sin conocimientos previos, y ahora los tengo para volver a restaurar, pero esta vez a pistola.... :)

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30167

Un saludo.
Jolivert, yo empecé a partir de tu primer artículo. Después me surgió la inquietud del pintado a pistola, de hecho tengo por aquí un post preguntando sobre ello y apareces de nuevo tu con una solución. Aun no la miré, pero lo haré con lupa.
Un saludo

pfernan dijo:
Jolivert, yo empecé a partir de tu primer artículo. Después me surgió la inquietud del pintado a pistola, de hecho tengo por aquí un post preguntando sobre ello y apareces de nuevo tu con una solución. Aun no la miré, pero lo haré con lupa.
Un saludo
Si es que.. Internet es un pañuelo, y no hay mucha info sobre este tema, a mi me costo muchas horas de busquedas y demas...
Este verano me liare, en vacaciones, a ver como quedan.

Un saludo

Carcareeruope
Volver