Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jolivert, yo empecé a partir de tu primer artículo. Después me surgió la inquietud del pintado a pistola, de hecho tengo por aquí un post preguntando sobre ello y apareces de nuevo tu con una solución. Aun no la miré, pero lo haré con lupa.joliver dijo:Igual esto puede ayudar algo, lo hice sin conocimientos previos, y ahora los tengo para volver a restaurar, pero esta vez a pistola....![]()
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30167
Un saludo.
Si es que.. Internet es un pañuelo, y no hay mucha info sobre este tema, a mi me costo muchas horas de busquedas y demas...pfernan dijo:Jolivert, yo empecé a partir de tu primer artículo. Después me surgió la inquietud del pintado a pistola, de hecho tengo por aquí un post preguntando sobre ello y apareces de nuevo tu con una solución. Aun no la miré, pero lo haré con lupa.
Un saludo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.