Carcareeruope

Reparaciones de llantas!!!

stilagus

Nuevo detallista
Mi coche es un fiat stilo 3p que de pintura esta impecable (ya colgare unas fotos) y mi problema es que las lantas tienen pequeños roces que hacen que no destaque bien el coche cuando lo llevo limpio. e visto vaios pos de gente del foro que a habado de reparadores muy buenos, si alguien conoce algun sitio le agradeceria que lo facilitara GRACIAS!

Podeis decir a quien de portugal se mandan las llantas y como se hace todo el tramite? Ademas cuanto cuesta?

Saludos!

Podeis decir a quien de portugal se mandan las llantas y como se hace todo el tramite? Ademas cuanto cuesta?

Saludos!

Normalmente los talleres ya tienen concertado este sitio.. solo tienes que preguntar a ver en cual te las envian.
Luego creo que hay una forma de quedar con uno de los portugueses, el encargado de recoger las llantas en los talleres, y darselas en persona, pero ahi ya no se ni numero de telefono ni na..
Mas comodo preguntar en un par de talleres y pista.

Precio¿? Van en funcion del tamaño de las llantas y el tipo de reparacion. En mi caso, fue llanta 16 (206 gti) para reparar y pintar --> 52 euros cada una.

Un saludo.

Es lo que he leido, unos 50-60€ por llanta que tenga arañazos. Si esta abollada cuesta mas.

Hay varios sitios, en Barcelonas hay unos buenos y en Coruña tambien. Aqui en Valencia tambien hay algunos, pero vete a saber como te las dejan.

Yo he pedido en Ebay una barrita de soldadura fria. Es como el pegamento de Nural y Araldit, pero en barrita solida.
A ver como queda. Según el vendedor queda plateado, asi que parecido al aluminio.

Saludos!

Carcareeruope
Volver