Carcareeruope

reparar arañazo en coche azul metalico

churryloco

Nuevo detallista
pues eso mi coche es color azul metalico, y los arañazos se ven mucho , he kitado algunos frotando porque solo estan marcados es decir que no llego a la capa de pintura de abajo.... ke pùlimento asi que no sea muy agresivo y que no tenga que dar luego otro producto para que quede brillante utilizar??

muchas gracias

estado viendo estos aver cual os parece mejor:

Poorboys SSR2
Poorboys SSR1
Poorboys Polish con Carnauba - Azul

Última edición:
ola pues resulta que compre el ssr2 y me fue muy bien no las quito del todo porque algunas eran profundas ahora mi duda es esta:

si la rayada es mas profunda sin llegar a la capa blanca del coche le doy primero un
spacer.gif
Poorboys SSR3 - Compuesto de Corte y luego seguido le doy el ssr2 medio/fino para quedarlo todo mas finito..... al final le doy con cera si kiero ... no es asi?? se quitaran mejor asi las rayadas algo mas profundas?¿?¿

ya digo que el ssr2 medio/fino se quitan las que no eran tan profundas y como vi que habia un ssr3 que es el compuesto de corte.... espero sus respuestas....

o tendria que tener todos los productos es decir..

1º ssr3
2º ssr2
3º ssr1
4º cera

lo deberia hacer asi?? es que con el ssr2 me queda ya fino fino...

gracias y perdon por el tocho y si no me he sabido explicar bien..

Yo tengo algunas rayas que llegan a la capa blanca en un azul metalizado, que solución se le puede hacer? teniendo en cuenta que no tengo pulidora?

Yo tengo algunas rayas que llegan a la capa blanca en un azul metalizado, que solución se le puede hacer? teniendo en cuenta que no tengo pulidora?

Hola, hace poco puse un post (https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/21597-ejemplo-de-ara-azos-irreparables-parte-1-a.html) en el que intento disimular unas rascadas muy profundas hechas contra un contenedor metálico. En una segunda fase y con la ayuda de un aerógrafo haremos un segundo intento de mejora. Depende de la profundidad, pueden disimularse más o menos.
Si quieres y si tienes intención como dijiste de pasar por el local, traes pintura de retoque de tu coche y miramos qué podemos hacer.

Saludos.

Si si, sigue en pie lo de ir, en un par de semanas te dire de paso la lista, ahora mirare donde conseguir la pintura de retoque, gracias.

Carcareeruope
Volver