Carcareeruope

Reparar arañazos

xtulkas

Nuevo detallista
Wenas.

Bueno, me he estado leyendo todos los post de como reparar arañazos, y al final, me he hecho la picha un lio.

Me gustaría a ser posible, que algun entendido del tema, me ponga el mejor método para repararlos y los productos que tendría que comprar.

Pos eso, si alguno se anima, se lo agradeceré.

Hola xtulkas
¿Qué consideras tu arañazos?
Si nos pusieras unas fotos sería mejor para intentar ayudarte. ;)

Una pregunta q queria haceros y aprovechando este hilo hago:

Me han hecho un roce y queria saber si saldria, aunke sea un poco:
El roce está en la parte de atras del coche, alguien al sacar el coche, me ha dado en la esquina izquierda del parachoques.
No ha llegado a profundizar del todo (plastico negro), se han quedado varias rayas de roce blancas que no son de transferencia de pintura, sino q mi pintura ha desaparecido... (el coche es de un azul oscuro metalizado).

Hola xtulkas
¿Qué consideras tu arañazos?
Si nos pusieras unas fotos sería mejor para intentar ayudarte. ;)

Exacto, según su magnitud podrás eliminarlos a base de pulidora, o incluso con lija de agua +pulidora.....o no tendrás más remedio que pintar la pieza entera o retocar con pincel de retoque....Depende...

Saludos!

¿como cuanto puede salir, aproximadamente, un pincel de retoque (peyó/azul neysha)?

Son relativamente baratos....unos 6 E? Creo recordar. Eso sí, intenta comprarlo en el concesionario o en una casa de pinturas especializada para que el tono sea exactamente el mismo.

saludos!

En el Manual de reparacion de pequeños arañazos se nombre una laca, ¿a cual se refiere? ¿como se obtiene?

Carcareeruope
Volver