Carcareeruope

Reparar asiento de mercedes clase E

Telum

Nuevo detallista
Buenas a todos, soy una buen aficionado a los coches al que le gusta tenerlos lo mejor posible.

La cuestión es que el E320 de mi padre tiene el asiento un poco cascado del uso, básicamente algo "rayado" y algunos indicios de grietas. Hace poco le apliqué un producto para nutrir la piel: Crema de Auto Glym pero el resultado no me acaba de gustar. ¿Hay algún producto mejor para piel que pide mas ayuda?

Saludos y gracias

Hola Telum
:bienvenido:
Como te ha comentado el maestro maesal el Leatherique es un producto indicado para rejuvenecer asientos de piel pero no es para arreglar desperfectos.
Unas fotos ayudarían mejor a comprender tus necesidades y además tenemos la suerte de que entre nosotros está un tapicero profesional que te puede asesorar de una forma inmejorable.

Como ha comentado maesal y khakis, si le hace falta un poco de cariño a esos asientos me iria por el leatherique. limpia e hidrata que son una maravilla.

Luego depende un poco de las grietas que tengas pero posiblemente si son superficiales con una limpieza sea suficiente y vuelva el color uniforme a todo el asiento.
Khakis por la parte que me toca, muchas gracias:god:

Muchas gracias, las fotos las haré cuando pueda.

En tienda se podria conseguir ese producto?

saludos y gracias

Carcareeruope
Volver