Carcareeruope

Reparar asientos Mondeo St220

euka_92

Nuevo detallista
Buenas compis, os pido consejo, puesto que soy novato y no sé por dónde empezar.

Me compré unos asientos de Ford Mondeo St220, Recaro en cuero gris y resulta que están muy sucios y uno de ellos está deteriorado.

2013-01-11%2015.08.07.jpg

2013-01-11%2015.08.31.jpg

Y para restaurar esa zona dañada, no sé si necesitaría cuero liquido?
Si podeis asesorarme sobre qué productos me irían bien para el cuero gris claro os lo agradecería, he visto muchos limpiadores y acondicionadores, pero supongo que habrá algunos que funcionen mejor en algunos colores.

Muchas gracias por toda la futura ayuda!

Última edición:
A mi los daños me parecen muy severos. Para que quede 100% bien debes llevarlo a un tapicero. Si quieres un arreglo por tu cuenta, veo el problema donde falta un trozo de cuero bastante grande para rellenarlo con cuero líquido. Habría que colocar un parche de cuero por debajo, pero está junto a una costura.

Puedes usar cuero líquido pero creo que se agrietará rápido al no tener resistencia mecánica en esa zona. Esto es una opinión. Puedes intentarlo a ver que pasa, y aunque no te quede 100% puede quedar bastante apañado.

Creo que ese asiento que presentas es de plastico, de imposible reparacion; creo que debes tapizar
Saludos

De plástico malo no sabia que Recaro se dejase convencer para hacer esas cosas.

Eso es típico, por ejemplo recaro para algunos modelos de VW los laterales son de plástico y la parte central de piel piel, supongo que los hacen así para que no se marquen tanto los laterales o a saber, pero estas cosas cada día las veo más en casi cualquier marca...

Un saludo.

Eso es típico, por ejemplo recaro para algunos modelos de VW los laterales son de plástico y la parte central de piel piel, supongo que los hacen así para que no se marquen tanto los laterales o a saber, pero estas cosas cada día las veo más en casi cualquier marca...

Un saludo.

Eso por ejemplo, en los Audi antiguos no pasaba, lo sé por experiencia. Antes las cosas se hacían para durar, hoy no, y así pasa... como no las trates "bien", se quedan como este asiento.
Me gustaría por curiosidad saber los Km de ese asiento, lo mismo mas de uno se sorprendía (por los pocos, quiero decir).

Saludos.

Carcareeruope
Volver