• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Reparar chinazos

darkxsun

Detallista
Buenas,

Hoy he recogido el coche del carrocero, me han reparado un golpe en el parachoques, una larga historia... :( , el caso es que he aprovechado y les he pedido pintura del mismo color que mi coche.

La pintura, es un rojo, código de pintura 567. Según el carrocero, me ha dado pintura sin barniz (pone 367 en el bote) y dicen que es pintura al agua, que es un color más clarito y se pone del que le toca, aplicando barniz. Las dudas que me planteo para reparar unos chinazos, son :confused2: :

- ¿Debo lijar primero el chinazo antes de ponerle un poquito de pintura? ¿2.000 y luego 4.000?
- Después de ponerle pintura, ¿que barniz debería aplicarle? :confused2: , según el carrocero, debo pedírsela a la marca (mercedes), pero en el concesionario me dijeron que ya las han retirado.
- Después me imagino que es lijar el barniz y aplicar pulimento, tengo los 1z, confirmad please.

Saludos
 
Hola,en el apartado de "Manuales del Curso" tienes un post de "patata" titulado "reparacion de pequeños defectos" es bastante interesante y quiza te ayude :cool: ;en cuanto a la laca,si la pintura es metalizada la lleva si no no lleva laca :nono: ,si esa pintura ya no la fabrican,en el taller donde te han reparado el coche han tenido que sacarla con una maquina mezcladora y deberia ser igual sin ponerle la laca :hum: ,el unico inconveniente de las pinturas al agua es que se secan rapidisimo,es facil que el poquito que te han dado este seco cuando lo tengas que utilizar :( .
 
Carcareeruope
Volver
Arriba