Carcareeruope

Reparar Golpe.

AlbertoJG

Detallista
Hola, hace unos meses un tolay me dio un golpe al coche al dar la vuelta en la calle y me ha echo un rayon y un bollo, y el gracioso no me dejo ni telefono ni nada, asique me toca repararlo a mi, ya que el coche esta a 3ºs.

El tema es que queria disimularlo un poco, ya que ahora no tengo liquided para poder pintarlo como me dijeron en el concesionario. He probado a darle con el pincel y el spray que vende en la peugeot con el codigo de color, y se nota mucho. Me dijeron que es porque mi pintura es metelizada y perlada, y que esa pintura que venden es mate.

Me dijeron que probara a darle alguna cera de color, me dijeron que hay una de 3cv que queda bien, fui al corte ingles y me dijeron que la Turtle wax color magic plus que lleva una barrita de labios es mejor, es de mas calidad, mas fina y de mejor aplicacion...

Me gusataria saber que opiniones teneis sobre esta cera, y si la habesi probado que tal queda. Busco para hacerle un apaño al coche, y protejerlo un poco, porque en 2 añitos lo voy a pintar de nuevo.

Gracias, Un Saludo.

Fotos del Bollo.
495276900.jpg

A parte de esto, tengo rayado el coche con una llave y pequeños chinazos de los camiones de reparto, que habren la puerta y no miran los muy.

No se si me explicado mal, no quiero que me arregleis el bollo de chapa, sino, disimular los arañazos que tengo.

Gracias

A mi tambien me parece transferencia, prueba primero a limpiarlo bien.
Y el bollo , soltando no se si el faro o el guardabarros de plastico, por donde tengas mejor acceso, simplemente con la mano o una maza de goma tambien lo puedes disimular bastante, prueba a ver.

Carcareeruope
Volver