Carcareeruope

reparar grieta orejeras semibackets

suances

Detallista
Pues eso compis hace como 2 años que tengo la grieta y poco a poco parece que va a más, en la foto no se aprecia por que la he sacado por la noche pero se nota bastante la grieta.

Como se arregla esto? algo fácil que soy un manazas...y si tengo que comprar algo el bote más pequeño posible que solo lo usare para esto ( espero)

Imagen

Pues un poco de cuero liquido y luego tinte. Lo malo es lo "jodido" de la situación del daño, q no facilita el trabajo mucho.

Si como tu mismo dices eres un manazas,encargale el tintado a alguien o pasa por un tapicero,asi no te compliocas la vida.
Saludos

Última edición:
Desgraciadamente la rotura/grieta es bastante grande y además está en un borde de la pieza. Esa zona es la que soporta mayor tensión y es bastante dificil que el cuero líquido pueda soportarlo. Hay que recordar que el cuero líquido sirve para rellenar grietas y soportar una ligera tensión. Pero en los bordes se suma toda la tensión de peso cuando nos sentamos.

Desgraciadamente la rotura/grieta es bastante grande y además está en un borde de la pieza. Esa zona es la que soporta mayor tensión y es bastante dificil que el cuero líquido pueda soportarlo. Hay que recordar que el cuero líquido sirve para rellenar grietas y soportar una ligera tensión. Pero en los bordes se suma toda la tensión de peso cuando nos sentamos.

Te agradezco que hayas escrito, de todas formas tengo que intentar repararlo y luego intentar no rozar con ella, es la orejera lateral la que queda a la altura de las costillas, no es en la que se va sentado, igual pensaste que era la de abajo.

En caso de intentar repararlo algun manual, producto y consejos que me podais indicar?
Gracias

Ves , mas o menos todos pensamos lo mismo , un tapicero es la mejor opcion creeme.Como te dije por otro lugar , va ha ser lo mas económico, rápido y seguro.
En cuanto a los enlaces , en este foro solo se pueden poner enlaces de Car CARE Europe, ya que es el patrocinador.

Carcareeruope
Volver