Carcareeruope

reparar moduras interior bmw 320d con plastidip

agumpg

Detallista
¿habéis oido hablar del plastiDIP? estoy tratando de saber cómo poder restaurar las molduras interiores de mi 320d que están todas arañadas y me comentaron que con la pintura plastidip (una especie de pintura de goma) se queda como nuevo.

¿Alguien la conoce o la ha utilizado? ¿Sabéis de alguna otra forma de reparar estas molduras interiores? Muchas gracias de antemano.

¿habéis oido hablar del plastiDIP? estoy tratando de saber cómo poder restaurar las molduras interiores de mi 320d que están todas arañadas y me comentaron que con la pintura plastidip (una especie de pintura de goma) se queda como nuevo.

¿Alguien la conoce o la ha utilizado? ¿Sabéis de alguna otra forma de reparar estas molduras interiores? Muchas gracias de antemano.

Pués la verdad es la primera vez qué escucho algo parecido, y me cuesta crerrlo, ya que generalmente los plasticos son de superficie rugosa, en el caso de que sirviera para reparar seria algo asi como enmasillar y tapar agujeros en una pared con gotelé me explico?.
Yo la mejor solución qué le veo es ir a un desguace y pillar unas que esten mejor, sino pués... siempre se pueden comprar nuevas ;).

Saludos.

Carcareeruope
Volver