Carcareeruope

reparar o disimular lo mejor posible un rayon

borjamary24

Nuevo detallista
hola tengo un jeep wrangler negro y ayer en un aparcamiento alguien m dio un golpe y se fue sin dar señales,el caso es q m ha dejao una especie cm d rayon pequeño pero q ha levantado la pintura,he leido algunas cosas por el foro pero cm soy nuevo m gustaria q alguien m diga paso a paso q hacer.

fui a un chapista y n veia solucion ya q tampoco el coche esta mal cm para pintarlo m hablo algo d unos lapices cn la referencia d la pintura para reparar pero no tengio ni idea,tambien he leido algo acerca de pinceles q la marcas d coches venden para reparar pequeños rayones.
1saludo

Pasate por la seccion del curso y veras como se repara un capó y unos espejos ;). El brico es mio, aunque le queda un poco para estar completado al 100%. Aun asi, conseguiras que casi ni se note

hola muchas gracias por contestar,voy a probar el metodo simple,pero me surge una duda aqui que tipo de lija utilizo,pq para el metodo largo hablas de lijas al agua pero en este primero n m entero q tipo lija para igualar y quitar oxido utilizas.
1saludo

Para quitar el oxido te vale con una especie de peine de acero que llevan los botes de pintura (en una de las fotos se ve). Si no usas eso puedes usar lija al agua p1200y con cuidado darle solo en el rayon. Si es fino mejor que uses el utensilio que traen los botes ;). Es mas, si me apuras y es muy muy fino cogia y cortaba uno de los pelos del peine que traen los botes y le daba solo con un pelito

pincel reparador

hola una duda q tengo en el concesionario cuando pides los pinceles de pintura te dan solo la pintura o t tiene que dar laca tambien,sino m la dan que laca puedo usar o solo vale la del coche 1saludo

Cuando los pides te viene con ella ;). Por lo menos en Ford, Opel y VW vienen las 2 cosas y el precio menos de 10€ la pareja

Carcareeruope
Volver