Carcareeruope

reparar picada en puerta

navator

Nuevo detallista
hola a todos, acudo a vosotros con un poco de desesperación y angustia recomendado desde otro foro, para ser honesto tengo que decir que no sabía que era esto del detailling hasta ayer cuando resulta que limpiando mi nuevo coche (tiene un mes justo) descubrí que en la puerta del pasajero tiene una picada como de haberle darlo con otra puerta alguien, se que no es muy grande pero no veais como jode descubrir esto en el coche nuevo y me gustaría intentar repararlo con vuestra ayuda, os dejo una foto para que veais de que os hablo

PD: decir que las poquitas veces que he cogido el coche siempre he aparcado con sumo cuidado de no dejarlo nunca cerca de ningún otro coche y siempre buscando plazas de aparcamiento amplias aunque haya tenido que ir a aparcar en el quinto pino.

Adjuntos

• DSC_3294.jpg
    DSC_3294.jpg
    123.5 KB · Vistas: 33
Ahí la solución es aplicar un poco de pincel de retoque. O pintar el panel completo si lo quieres 100% perfecto.

Se notara cuando te acerques a verlo,o para ti que sabes que esta ahí!A un metro ,metro y medio del auto sera imperceptible a mi parecer

gracias!! pues me parece que voy a probar a usar el pincel aunque según he leido ya me apañaré uno un poco más fino del que traiga el bote de pintura para dejarlo mejor, ya os contaré que tal ha quedado, por cierto, sería recomendable una vez utilice el pincel pasar algun pulimento para refinar?

Última edición:
Aqui te voy a poner dos enlaces de como maquillo yo este tipo de historias por si te sirve.
https://www.facebook.com/profile.ph...03057260526.1073741832.100011724960503&type=3

https://www.facebook.com/profile.ph...04759300355.1073741841.100011724960503&type=3

Pero como dice Favorito si se quiere la perfección , se debe pintar entero,si o si.Pincel de retoque , no deja de maquillar el asunto , pero nos son de grandísima ayuda

no me deja ver los enlaces, imagino que por la privacidad de facebook o algo de eso tiene que ser, si la idea es pintar entero pero cuando vaya a cumplir el seguro, el coche apenas tiene un mes y ya me he encontrado con esta sorpresa y la idea es aguantar y disimularlo lo máximo posible

no me deja ver los enlaces, imagino que por la privacidad de facebook o algo de eso tiene que ser, si la idea es pintar entero pero cuando vaya a cumplir el seguro, el coche apenas tiene un mes y ya me he encontrado con esta sorpresa y la idea es aguantar y disimularlo lo máximo posible

Lo siento.Ya lo he cambiado .Prueba ahora

Carcareeruope
Volver