Carcareeruope

reparar plástico negro interior descolorido

Valentin406

Nuevo detallista
Muy buenas.

He comprado un vehículo de ocasión en el que el propietario anterior lo cuidaba mucho pero tuvo un pequeño error al limpiar la zona de la puerta (donde se apoya el codo) del conductor.

Es un acabado tipo fibra de carbono (de aspecto) en el que imagino que para limpiar algo utilizo un producto demasiado fuerte que lo ha descolorido.

No se que le podría dar, (se me habia ocurrido hasta REPARADOR de tipo muebles para la madera muy oscura ya que la zona de la mancha es negra)

Luego pongo una foto

Gracias

No tienen mucha calidad pero se ve de sobra que la moldura tiene un tono oscuro y hay una mancha blanquecina producida, ( yo creo ) con disolvente, acetona u otro producto similar.

http://img269.*************/img269/2174/img0604800x600.jpg

http://img820.*************/img820/213/img0603800x600.jpg

Hola,que tal,parece como si algún producto hubiese estado mucho tiempo en contacto con el plástico de la puerta y ha dejado una marca,puedes usar apc y luego un acondicionador a ver si se soluciona el problema,te dejo un enlace a los dos productos.

El apc lo diluyes a 1:20 para usarlo en el interior:

Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L - Car Care Europe

El acondicionador es el siguiente y lo aplicas después del apc:

Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) - Car Care Europe

Un saludo:hello: y espero que se solucione.:wink2:

Última edición:
Gracias. Aprovecharé para comprar en el mismo pedido alguna cosilla más que me hace falta y así pruebo estos productos.

El primero APC que me comentas imagino que me valdrá para limpiar alguna mancha más de la tapicería por ej. como pone en las indicaciones, y con el otro lo amortizaré también con el resto de plásticos del coche.

Saludos

Hola,que tal,claro que sí :wink2:,el apc te va a servir para limpiar cualquier zona del coche tanto interior como exterior es un producto genial :cool2:,siempre en la disolución adecuada y el acondicionador te sirve para plásticos y gomas exteriores e interiores.

Un saludo.:hello:

Carcareeruope
Volver