TeenSpirits
Nuevo detallista
¿Cómo puedo reparar un rascazo en la defensa (es de plástico blando,o goma o algo parecido, las típicas bandas negras de la defensa)? ¿Puedo echarle pulimento?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
patata dijo:NOOOOO no apliques pulimento. Si es un plastico que NO esta pintado y siendo de una defensa me parece a mi que o lo tratas con algun nutriente para que se disimule el roce o te tocara cambiarlo. Si lo pules solo lo llenaras de restos de polish y lo dejaras blanquecino.
Pon una foto y sera mas facil comentarte la posible solucion
Pasate por la tienda del detalle y alli podras elegir el pulimento (polish) que mas te convengaTeenSpirits dijo:O sea que a pesar de ello debo aplicar pulimento no?
bueno como todavía no lo veo claro voy a confirmar los pasos a seguir a ver si son estos:
Tengo que primero pintar y luego aplicar pulimento de corte, es decir no me vale de cualquier tipo (el que yo tengo no pone ni si es de corte ni nada, sólo pone pulimento).
salu2. y gracias una vez +![]()
Siempre y ante la duda un polish medio o fino (1Z Paint Polish o 1Z Metalic Polish),es preferible quedarnos cortos que pasarnos ya que al pulir "atacamos" la laca,si no es sufiente,el de corte (1Z Ultra Paint Polish),si le das el "UPP",tienes que dar obligatoriamente los dos siguientes.TeenSpirits dijo:bueno he llegado a la conclusión de que es necesario el pulimento (a pesar de ser un plástico) porque está pintado. Sólo necesito saber una cosa más: si no me equivoco hay tres clases de pulimento para los retoques: De corte, de pulido y de acabado. En caso de que sólo aplicase uno de ellos ¿cuál sería de los tres el más apropiado?.
un saludo!!
TeenSpirits dijo:gracias, has sido incluso más rápida tu respuesta que mi pregunta como puedes ver.
bueno, voy a parecer algo torpe pero: creo haber entendido que es mejor aplicar el de Acabado en caso de aplicar sólo uno no? O bien aplicar el de pulido+el de acabado. Pero de todas formas el más agresivo es el de corte no? (el problema es que no entiendo bien las siglas esas)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.