Carcareeruope

Reparar raspón en aleta y parachoques [Ayuda]

98OctanosRacing

Nuevo detallista
Buenas amigos, me han recomendado este foro para hacer mi consulta y aquí estoy :hello:

La cuestión es que ayer le di un golpe al coche y me cargue la tulipa del intermitente, le pegue un buen comido a la aleta y deje un bonito rasponazo en el parachoques.

La tulipa ya esta pedida pero lo otro... básicamente no se como atacarlo. Yo soy un poco manazas pero por suerte tengo a mi padre jejeje. Básicamente necesito que nos orientéis un poco acerca de que productos utilizar, como aplicarlos etc. No va a quedar como estaba antes pero bueno, intentar dejarlo lo mas curioso posible.

Os dejo unas fotos para que veáis el estropicio.

attachment.php

attachment.php

attachment.php

y aqui la vista general del desastre:

attachment.php

Adjuntos

• 2013-11-15-1088.jpg
    2013-11-15-1088.jpg
    97.4 KB · Vistas: 91
  • 2013-11-15-1089.jpg
    2013-11-15-1089.jpg
    89.9 KB · Vistas: 88
  • 2013-11-15-1090.jpg
    2013-11-15-1090.jpg
    92.7 KB · Vistas: 88
  • 2013-11-15-1091.jpg
    2013-11-15-1091.jpg
    92.9 KB · Vistas: 87
Lo del parachoques, yo creo que le puedes hechar masilla especial para plasticos. y luego pintar el parachoques con plastidip. la masilla y el plastidip te puede salir por menos de 40€ las 2 cosas
sino busca un paragolpes en algun desguace o ebay.

lo del arañazo en la pintura, se me ocurre con un pinzel de retoque del mismo color que la carroceria. y luego pulirlo para disimularlo lo mas posible.

pues no se el modelo de coche pero parece un 205 o algun coche de esa epoca, lo mismo te podria salir mas barato mirar un parachoques en desguace, si es un cocher de ese estilo

si, ya se que puede parecer drastico pero es posble encontrar piezas baratas en buen estado en desguaces me parece mucho daño parar reparar. y el plastidip en un parachoques, no se como aguantara los rozones de la gente.

PD. he revisado mejor las fotos y no puede ser un 205 por el capo completo me parece mas un r9

Es R9 turbo?
El fase 1 no me sonaba que tuviese, pero la línea roja del parachoques, me ha dejado descolocado.

Me temo que ese parachoques esta complicado de encontrar en desguace.

si, ya se que puede parecer drastico pero es posble encontrar piezas baratas en buen estado en desguaces me parece mucho daño parar reparar. y el plastidip en un parachoques, no se como aguantara los rozones de la gente.

PD. he revisado mejor las fotos y no puede ser un 205 por el capo completo me parece mas un r9
Pues no se, en las llantas va bien, y es fácil corregir si se hace algún raspón. Pero en un parachoques no se, no deja de ser goma líquida es blando, aunque también absorbe mucho.

Sino hay sprays de pintura negra mate, especiales para plásticos. Igual sería mejor.

Carcareeruope
Volver