• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

reparar un pequeño golpe

borjamary24

Nuevo detallista
hola tengo un wrangler d color negro,hace unos dias m dieron un golpe,me quedaron una rozadora pequeña cm un redondel de 1cm pero q al tocarlo hay un poco de bollo,si se lo llevo a un chapista n m hace caso pq n quiero pintar toda la parte m gustaria saber si puedo reparar el bollo sin tenerlo q pintar todo el lateral tan solo la parte afectada,1saludo

La pintura la podrás reparar decentemente pero lo del bollo ni idea. A mi tb me interesa. Por lo poco q se, es importante el lugar donde está localizado. Cerca del "nervio" es el peor lugar, pero en otra zona tal vez con una ventosa se pueda.

En el foro hay algún usuario con conocimientos en chapa. Haber si responde q el tema interesa.

Saludos

Mi opinion es que el rayon lo podrás quitar, pero si tienes que sacar un golpe... malo, porque quizas debas emplear masilla, y eso significa pintar todo el panel, ya que los "parches" de pintura pueden quedar incluso peor que dejar el golpe...

El usuario que tiene conocimientos de chapa es Blopa328, si mal no recuerdo.

Puedes hacer un retoque con pinceles especificos de tu fabricante. Mira la seccion del curso ;)

Carcareeruope
Volver