Carcareeruope

repasito al accord

LORDCARNARVON

Detallista
Pos eso, que este finde me he dedicado a darle un repasito exterior al jacobin.Ya me direis que os parece.
picture.php

1-paso
lavado con el famoso metodo de los dos calderos y el guante de lana de becerro.He usado el sanex dermo 3.0 camomila (digo sonax brillo:fear:). Secado con WW. Para las llantas he usado el autosol noseque, y el 1z antiinsectoss para los bichos pegaos.
2- paso
descontaminado con la clay bar de DP, y poorbooys spray & wipe. Pense que tendria poca contaminacion, pero aun salio roñica. Use acrysol para los parchotes de alquitran y algunos restos de algo raro que era como gotitas de barniz, que con la clay no salieron y el acrysol los quito sin problmas.
picture.php

3- pulido
Aqui es donde se me pusieron de corbata....la laca de honda precisamente es conocida por estar por debajo de la mantequilla en la escala de dureza, pero aun asi el resultado creo que fue bueno y no arme ninguna mas gorda de la que queria arreglar. Primer paso con la pulidora kraus y la esponja blanca de lake country y menzerna IP. los swirls menos profundos salieron sin problemas, pero como aun quedaban algunos persistentes y no tenia en mi arsenal compuesto de corte, pues subi a esponja naranja de lake country y segui usando el IP, el resultado me convencio asi que lo deje asi. Continue con la kraus, esponja negra de lake country y menzerna FF. Luego desenfunde la proter cable y con la esponja de acabado azul de lake country le di poorboys black hole. Selle todo con optimum poli seal, y al dia siguiente le di una pasadita de CK carnauba moose wax. Me quedaron un par de manchas en la calandra delantera como podeis ver, que no marcharon con el pulido, ni con acrysol, no se si sera que se le ha marchado la laca de algun castañazo de algun pajaro, o que necesito darles una pasada con un polish de corte para que recupere el brillo.
picture.php

4-acondicione los neumaticos con poorboys bold n bright y le di una pequeña pasadita a los pilotos traseros y focos delanteros con mothers plastic polish.Cristales delantero, trasero y solar sellados con el optiseal y los laterales limpios con stoner.las manillas las puli un poco con un tubito de propaganda que me mandaron los de la tienda del detalle y que no me acuerdo como se llama
picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

ya me conntareis lo que os ha parecido..

Te ha quedado genial.Me encanta,... que recuerdos , yo tube un Accord mas de 10 años,:(
Solo me entra una duda, dice textualmente que " aplicas con PC poorboys black hole. Selle todo con optimum poli seal, y al dia siguiente le di una pasadita de CK carnauba moose wax".
¿¿¿ El Optimum poli seal no tiene poder de limpieza ??? ¿¿¿¿no te habras llevado el BH aplicando el OPS?? :eek2:. A ver si me iluminais con esa duda por favor.
Un saludo

La verdad que brilla, de lujo ese japoo!!!!

Si al aplicar el poliseal que limpia, pule y protege, te has llevado el Black Hole. Asi que para la proxima ya sabes.
De todas formas el coche esta genial.

Esta muy bonito, enhorabuena, lo tienes flamante...:wink2:

Y si, Kikekonk tiene razon, si das el BH y seguidamente el Poliseal, al tener este ultimo limpieza, te llevas el BH..., con lo cual ahora no llevas BH...:(

La proxima vez, elige uno de los dos...:wink2:

Teneis razon....no, no he aplicado el poli seal. ME he confundido al detallar los productos..selle con opti seal.:cool2:

Última edición:
Buen trabajo. Se me muy bonito.

Si me permites una sugerencia, en el tema de las manillas, si el tubito ese de propaganda con el que las has pulido es el metal polish ( si no lo es no he dicho nada), no te aconsejo que les vuelvas a dar con eso. Las manillas de este coche no son de metal, sino de plástico, y si es ese producto pienso que no es el más adecuado para esas zonas.

Carcareeruope
Volver