Carcareeruope

¿Repelente de animales?

Tatanka_79

Detallista
Sí, ya se que parece cachondeo, pero es que tengo un jodido gato que parece que le gusta mi coche. Cada vez que lo lavó lo huele y, a los dos o tres días me veo las huellas de sus patitas por el capó y el techo. Hace un par de meses incluso se quedó dormido en el techo el cabroncete.:(

La última vez ya ha sido la leche. Como había llovido parece que se resbalóp por la luna delantera y me dejo el capó hecho un asco, lleno de barro :supersad:

¿No hay nada que hacer? ¿algún repelente de animalitos o algo? ¿o directamente cambio de aparcamiento...:confused:

jeje j... con el minino que gatito más dicharachero, repelentes de animales no sé, el único que conozco es el azufre ese amarillo que se pone en las esquinas para que los perritos no orinen.

Lo mejor que puedes hacer es sellar el coche o encerarlo con algo potente, las garras de los mininos y los micro swirls no creo que se lleven muy bien.

Que yo sepa los únicos repelentes medianamente eficaces para animales, son unos aparatos que emiten ultrasonidos que les molestan y tienden a no acercarse. Otra posibilidad son algunos productos químicos que desprenden olores que les resulten desagradables.

Hace tiempo recuerdo un post similar donde se daban varios enlaces. El problema es que los que he visto son caros.

Algunos enlaces que te pueden servir:
1) .: Soluciones de Control :.
2) #Antiladridos para perros. Ahuyentadores de perros y gatos, repelentes de micciones, collares educativos., busca la refrencia 2452.
3) REPELENTE PERROS Y GATOS 750 ML

No creo que por muy buena que sea la cera o sellante usados, resistan las garras de un gato deslizándose por la chapa.

Saludotes

Si es que esta al aire libre el aparcamiento y lo mismo si coloco algun aparatito raro por alli detras me acaba desapareciendo.

Gracias de todas formas chicos.

a mi me pasó lo mismo, además el gato parece como que resbaló por el capó y me dejó las uñitas marcadas.

+1 para el consejo de Huguito :laugh:

A mi me pasaba lo mismo con un gato en casa de mis padres, que cuando iba de visita y lavaba el coche, al rato ya estaba el tío subido encima. Luego de eso, cada vez que lo veia, lo espantaba, lo asustaba, le gritaba, etc, etc... pues bien, luego de unos meses ya no necesito hacerle nada, es verme llegar con el coche y ya escapa solo (para que luego digan que los animales son tontos...) :)

Hazte «amigo» del minino. :)
Observa mi avatar, mi gata no sube nunca al coche, lo huele, da un par de vueltas alrededor de él, y una vez identificado como de su "propiedad", se marcha a dormir....... a «su sillón favorito» :laugh: :laugh: .....y si está ocupado por mí, ..... observa como mira a la cámara.... parece preguntar ¿ Qué haces tú aquí ? ......:laugh: :laugh: :laugh:

Última edición:
No me dio tiempo a editar para insertar fotos de los "hechos"

sillon favorito:

DSC00353.jpg

si ocupado, y tiene ganas de compartirlo:

DSC00372.jpg

pero a veces ......parece decir ¿Qué c*ñ* hace tú aquí....?:

DSC00384-1.jpg

Última edición:
Compañero, trata por todos los medios de tener controlado al animalito, porque como sea gata y la preñen, adivina donde va a llevar a sus gatitos cuando haga frío... :(

Hace un mes y medio, en la casa de mis padres había una gata en esta situación y nadie le dio la más mínima importancia, hasta que un día, cuando volvía, escuche dentro del motor un MIIAAUUU. :eek:

Salieron 3 gatos después de horas... y a cual más cabrón, por cierto...

[URL=http://img152.*************/my.php?image=pumaof7.jpg][IMG]http:/
/img152.*************/img152/5664/pumaof7.th.jpg[/URL][/IMG]

Hummmmmmmm,creo que es un primo mio,no hagais que me enfade..............

En mi barrio deambulan muchos gatos y de momento..... salvo ruidos nocturnos de encuentros macho-hembra en el porche, alguna maceta rota en el éxtasis del encuentro y alguna cagada que otra.... no han tocado a ningún coche. De momento la cosa vabien.... ya que los ratones de campo y algún bichejo mas optan por no acercarse al barrio..... Pero cuando toquen un coche..... igual compro una carabina de aire comprimido con mirilla.... ya veremos. De momento muy monos.

Ni se te ocurra Jusanpal,o me convertiré en un demonio e iré a por tiiiiiii..........

http://img207.*************/img207/9421/demonioal2.th.jpg

Sí, ya se que parece cachondeo, pero es que tengo un jodido gato que parece que le gusta mi coche. Cada vez que lo lavó lo huele y, a los dos o tres días me veo las huellas de sus patitas por el capó y el techo. Hace un par de meses incluso se quedó dormido en el techo el cabroncete.:(

La última vez ya ha sido la leche. Como había llovido parece que se resbalóp por la luna delantera y me dejo el capó hecho un asco, lleno de barro :supersad:

¿No hay nada que hacer? ¿algún repelente de animalitos o algo? ¿o directamente cambio de aparcamiento...:confused:

Amigo compartimos el mismo problema, en mi barrio también se me suben al capo (lo tengo destrozado de sus garras) he pulido aletas, parachoque, puerta, etc.. de todo menos el capo ¿porque? pues porque es tontería mientras se me suban los gatos, que por cierto también se mean enzima y eso si que ya ni os cuento lo corrosivo que es, con un simple labado os aseguro que la marca del pis no se va. A mi me encantan los animales y siempre he respetado animales y personas, pero cuando ni siquiera los dueños de los gatos se hacen responsables ¿que te queda por hacer? ¿porque tengo que seguir respetando y aguantando cuando a mi no me respetan?

Pd: Por cierto lo de los ultrasonidos ¡no funciona¡ a mi solo me queda por probar la solución de Huguito o la de Jusanpal, bueno existe otra alternavita que será lo próximo que pruebe antes de llegar a lo último jaulas trampa, a ver si me compro una y en cuanto consiga atrapar un gato en la jaula lo meto en el coche y lo suelto a tomar por culo de casa (100 o 200 kilómetros).....

Compañero, trata por todos los medios de tener controlado al animalito, porque como sea gata y la preñen, adivina donde va a llevar a sus gatitos cuando haga frío... :(

Hace un mes y medio, en la casa de mis padres había una gata en esta situación y nadie le dio la más mínima importancia, hasta que un día, cuando volvía, escuche dentro del motor un MIIAAUUU. :eek:

Salieron 3 gatos después de horas... y a cual más cabrón, por cierto...

Es gata, el gen que implica el pelo tricolor, solo está presente en las gatas...
Ya tiene tenido varios gatitos, pero tiene su propio paritorio.....:laugh: :laugh: :laugh:

Qué animalito más precioso, me encanta :cool:

Y además es muy cariñosa y muy mansita. Al llegar a casa, en cuanto oye el ruido del coche sale a recibirme. Conoce todos los coches de casa....:laugh: :laugh: :laugh:

En mi barrio deambulan muchos gatos y de momento..... salvo ruidos nocturnos de encuentros macho-hembra en el porche, alguna maceta rota en el éxtasis del encuentro y alguna cagada que otra.... no han tocado a ningún coche. De momento la cosa vabien.... ya que los ratones de campo y algún bichejo mas optan por no acercarse al barrio..... Pero cuando toquen un coche..... igual compro una carabina de aire comprimido con mirilla.... ya veremos. De momento muy monos.

Como "raticida", no hay nada mejor. Esa fue la razón por la que decidimos «adoptarla», y según dicen mejor cazadoras las gatas....:laugh: :laugh: :laugh:

Ni se te ocurra Jusanpal,o me convertiré en un demonio e iré a por tiiiiiii..........

http://img207.*************/img207/9421/demonioal2.th.jpg

No os penseis que soy ningún asesino, ni criminal..... de hecho algún pulido ligero para cambio de tratamiento en el Beme fué para quitar marcas ligeras de esas que van acompañadas de 4 manchejas de barro agrupadas .... :laugh::laugh:

Como "raticida", no hay nada mejor. Esa fue la razón por la que decidimos «adoptarla», y según dicen mejor cazadoras las gatas....:laugh: :laugh: :laugh:

No me extraña eso,.... para nada..... las gatas cazan ratones, ratonas, ratas,.... y hasta algún gato que otro .... gato,cuando están en celo....:ahah::ahah::ahah:

Carcareeruope
Volver