Carcareeruope

repintado aleta trasera derecha

es taller oficial donde me lo hacen , lo que yo no sé como lo harán de bien o de mal, porque para temas de garantía no se hace ahí(manzanares), sino en Ciudad Real, pero vamos, a ver que tal se portan y si me llaman pronto.

Lo mismo lo lavo antes de llevarlo, porque tenía ya mucha mierda y si ellos lo limpian antes de pintarlo, será pasándolo por rodillos, :S

es taller oficial donde me lo hacen , lo que yo no sé como lo harán de bien o de mal, porque para temas de garantía no se hace ahí(manzanares), sino en Ciudad Real, pero vamos, a ver que tal se portan y si me llaman pronto.

Lo mismo lo lavo antes de llevarlo, porque tenía ya mucha mierda y si ellos lo limpian antes de pintarlo, será pasándolo por rodillos, :S

Todo lo que no hagan ellos por ti, seran un punto a tu favor y del coche. Nadie mejor que tú, va a tratarlo, así que lavalo, adecentalo un poco, para que esté el "chapero" el menor tiempo posible con el.

saludos

Diles que no te lo laven, limpien o hagan cualkier otra cosa q no sea por lo q va el coche al taller.

¿Por qué? Yo he tenido recientemente una historia parecida y dicho sea de paso me arreglaron bien el coche, no tengo pegas en este aspecto, pero el coche estuvo, no se pq, más de una semana en el taller (para pintar paragolpes).

Como consecuencia de esto se llenó completamente de polvo (normal), no lo lavaron, puesto q dije e insistí en q no lo hicieran, pero el que fuese le kito el polvo, no se como, sin ningun miramiento y total q se notan dos o tres microarañazos en el techo, que alegria.

Esto solo lo puedo quitar puliendo, no?

P.D. Nunca tengo tiempo para preguntar, :hello:

Redek Esperamos Que Te Quede Bien, Mejor Que Nuevo. Ya Nos Contaras Si Tienes Suerte Con El Pintor, No Van A Ser Todos Malos.

Weno, viendo que los individuos estos me decían que llamarían a mitad de semana y no han llamado, los he llamado hoy y me dice la chica que siempre me atiende, eres el del clk?. Digo sí, llamaba para a ver si me habeis llamao porque he tenío el teléfono roto estos días (mentira, pero es que no han llamao), total que la oigo discutir con otro de sus compañeros, que no tenían mi ficha, ni mi teléfono, que no habían llamao al chapista. . . , y yo oyéndolo . . .. Total, que me dice que ahora después llamaría, que le diera el teléfono. Me ha llamao el jefe de taller y me ha dicho que a las 9 del lunes lo lleve y que para el viernes estará.

mmm, visto lo visto en seriedad, ya dejan mucho que desear, porque el coche se peritó hace más de 1 semana y no me llamaron. El domingo tarde-noche lavaré bien el coche para que no me venga el manazas y le de una pulidita con el coche lleno de mierda. Porque cuando me lo dieron nuevo (y lo sabe Duncan), me lo dieron con medio capó lleno de hologramas, que ya veremos cuando los quito porque todavía no estoy como para comprar PC, con los gastos que vienen en Agosto con mi viajecito . . ., xD.

Weno, el domingo hago fotos del desastre y ya las subo. Ya os iré informando de todo.

Saludos

weno, ayer pasé por los lavaderos de aquí y me dí cuenta que hay uno al que nunca había ido, y que se encuentra muy escondido, por lo que de noche, y al ser 24 horas está abierto y al no haber guarda ni nada, puedo ponerme tranquilamente a lavar el coche con los cubos y el guante.
Asi que , como no tenía jabón, he cogido y me he ido a las 21.30 con fairy , 2 cubos, una garrafa llena de agua, el guante y la ww para secar, para mañana llevar el coche limpito a que me arreglen el desperfecto.

Puff, con el freskito, que gustazo ha sio :). Aún no había lavao con cubo.
Luego , he aclarao con la mangera del lavadero a baja presión y ya ta.
Diferencia. Antes me gastaba 5€ para lavar, aclarar y demás y ahora 50 centimos para aclarar y se me ha quedado perfecto. (no hay otra forma, porque no tengo manguera en mi casa, :S).

Weno, como dije pongo fotos del golpe, lo siento mucho pero al ser de noche y solo haber unas fotos a los laos, el flash rebota o yo k sé y salen las fotos muy raras:

golpe de perfil

http://img161.*************/img161/3363/desastrehh6.jpg

golpe de frente

http://img409.*************/img409/1539/desastre2cs6.jpg

preparando los cubos, agua y fairy.(tenía grifo al lao, no necesitaba la garrafa!, arggg. . . ., xD)

http://img295.*************/img295/7317/cuboyguanteaj9.jpg

coche parcialmente enjabonao

http://img514.*************/img514/2825/jabnaq4.jpg

Weno, lo k he visto raro y no sé si será por el fairy, es que la WW no me absorvía casi nada de agua. Otras veces se tragaba todo el agua y no dejaba nada en la superficie, pero esta vez me iba guarreando conforme la iba pasando por todo el coche, me iba dejando marchas de agua. Por qué puede ser?.

Weno, al final no ha quedao mal, mejor limpino que lleno de mierda y que me lo limpieasen ellos. . .
Ya cuando me lo pinten y me lo dejen guay le hago un detallado

Saludos

Última edición:
Tiene un buen restregon....:( ya contareas como te lo han dejado...

Mira que lavar con Fairy...:nono:

en prácticas de laboratorio de química nos lavamos las manos con fairy y las cosas con fairy y quedan genial, xDDD

Weno, el coche ya está dado, parece que lo cuidan bien porque le han puesto fundas de plástico a los asientos, volante, puño de marchas, pomos de puertas. . . , a ver que tal, xD.

a ver si hay suerte y está pal viernes y ya os lo enseño.
Una cosa, es conveniente sellar tras pintarlo?, o es malo?

Carcareeruope
Volver