Yo no he tenido buenas experiencias en el taller oficial en el tema de pintura, y hablo de BMW.
Mañana te daban el coche no?.... espero que te lo dejen mejor que la última vez.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no he tenido buenas experiencias en el taller oficial en el tema de pintura, y hablo de BMW.
Mañana te daban el coche no?.... espero que te lo dejen mejor que la última vez.
Venga Bohe... que hace mucho que no nos pones un detallado... no te hagas de rogar...![]()
Ya te contare...![]()
es taller oficial donde me lo hacen , lo que yo no sé como lo harán de bien o de mal, porque para temas de garantía no se hace ahí(manzanares), sino en Ciudad Real, pero vamos, a ver que tal se portan y si me llaman pronto.
Lo mismo lo lavo antes de llevarlo, porque tenía ya mucha mierda y si ellos lo limpian antes de pintarlo, será pasándolo por rodillos, :S

Es que un detallado made in bohemundolandia sin wetsanding no es un detallado, es un lavaíto de porquería... Jajajaja

Tiene un buen restregon....ya contareas como te lo han dejado...
Mira que lavar con Fairy...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.