Carcareeruope

repintado aleta trasera derecha

en prácticas de laboratorio de química nos lavamos las manos con fairy y las cosas con fairy y quedan genial, xDDD

Weno, el coche ya está dado, parece que lo cuidan bien porque le han puesto fundas de plástico a los asientos, volante, puño de marchas, pomos de puertas. . . , a ver que tal, xD.

Pues con el Ph del Fairy os quedaran la mar de "suaves" las manos...

Yo todos los días me las lavo con Fairy un par de veces al menos. Muy suaves no están, tampoco es esperable venga a palpal polish, limpiallantas, etc...
Los conocimientos de Salva sobre el detail son brutales, un tío genial y con una cabeza increíble, y un amigo de los que es un gustazo tener porque lo disfrutas. :cool:
Sal Zaino recomienda lavar con un alcalino de este tipo antes de aplicar su sistema, algo de idea debe de tener el hombre cuando todos babeamos al ver los coches tratados con sus productos...

BUENO REDEK YA ESTARAS CONTANDO LAS HORAS PARA QUE TE ENTREGUEN EL COCHE Y OLVIDARTE DEL RASPONAZO. JODER CASI NO LEO LO QUE ESCRIBO CON ESTA LETRA.

BUENO REDEK YA ESTARAS CONTANDO LAS HORAS PARA QUE TE ENTREGUEN EL COCHE Y OLVIDARTE DEL RASPONAZO. JODER CASI NO LEO LO QUE ESCRIBO CON ESTA LETRA.

Pues sí, estoy esperando tenerlo para disfrutar de una vez de él , que llevo unas semanas amargao de no sacarlo nada , nada más que por necesidad, ya que lo tengo así. A ver si el viernes lo tengo , que tengo que ir el sábado a Parla a conocer a una amiga que me ha organizao mi viaje a Japón.

Última edición:
Pues sí, estoy esperando tenerlo para disfrutar de una vez de él , que llevo unas semanas amargao de no sacarlo nada , nada más que por necesidad, ya que lo tengo así. A ver si el viernes lo tengo , que tengo que ir el sábado a Parla a conocer a una amiga que me ha organizao mi viaje a Japón.
Traeme unos box de Saint Seiya originales :ahah:

Otaku hasta el final. Mis estanterías se caen ya... no sé dónde ponerlos.

Salu2
Esto es un caos.. solo con los tomos de Ranma ya llenas dos estanterias.
En mi habitacion ya no caben mas mangas. Ahora me he empeñado en pillarme Angel Sanctuary enterita. Otros 20 tomos... a ver donde los pongo. :ahah:

Traeme unos box de Saint Seiya originales :ahah:

pues porque no kieras, porque tengo el barrio del frikismo por excelencia a 3 minutos del hotel. Mismamente en Animate o en Mandarake, hay miles de cosas de saint seiya. Ya lo pude comprobar el año pasao, xDDD.

Si algún otaku quiere algo que me mande privado y hablamos de pagos por anticipado. Si no es mucha cosa lo que hay que traer , no me molestaría nada en traerlo.

Oye ya ke vas por alli a ver si te enteras de para cuando salen los nuevos ovas de saint seiya meikai hen hades,(los nuevos ke son a partir del 24 o 25?).
No se si habran sacado mas,desde febrero ke no se sabe nada¡

Oye ya ke vas por alli a ver si te enteras de para cuando salen los nuevos ovas de saint seiya meikai hen hades,(los nuevos ke son a partir del 24 o 25?).

a mí es que saint seiya nunca me ha gustao y por tanto no lo he seguido, de toas formas tengo un amigo que si le gusta, le diré que me ponga al loro y ya allí miro cosas. Si no están en Akihabara, es que no han salio, xD.

Aun nada Susi... :nono: Pero vamos q la saga de hades ya esta mas vista q el telediario, jajajaja. La Saga de Zeus/Tenkai Heaven como la quieras llamar es la q tienen q hacer :god:

Carcareeruope
Volver