ya lo he recogio. Diox!, casi se me cae la polla a cachos de lo bien que lo han dejao! , impresionante, se me caía la baba.
Además lo han tratado de puta madre, le han puesto una cera o algo raro así como de exposición. Yo creía que ese coche no era el mío, pero valla que si era.
Total, que le pregunto flipando al tio que lo ha hecho: oye, le habeis echao alguna cera especial o algo?, que no veas como reluce. , y me dice, si , pero no es una cera, y le digo, un sellante?, y dice que tampoco, total que le digo que si eso lo venden y me han dicho que no, que luego otro día me lleve un bote y me regala un poco. Y le he preguntao como se da y me ha dicho, pues mira coges después de labarlo, con un paño que no arañe, como una microfibra (O_O) y se lo vas extendiendo, pero no hay que retirarlo.
Total, que el tio entendía, asique nada, luego voy dentro de 1 par de días con mi botecito como un tonto, xD.
Mañana subo fotos, que ahora ya no voy a bajar a la cochera y además tengo mañana el viajecito, las saco antes de irme, aunque ya tiene un poco de polvo, pero aún así es impresionante O_O