Carcareeruope

repintado aleta trasera derecha

Aun nada Susi... :nono: Pero vamos q la saga de hades ya esta mas vista q el telediario, jajajaja. La Saga de Zeus/Tenkai Heaven como la quieras llamar es la q tienen q hacer :god:

Pero...ke dices....si aun no a acabado.....al menos en anime¡¡(que vas de listillo)jajajjajajj
La de zeus chapter vi el primer capitulo bueno un piloto pinta bien...pero de momento aun no nos ``animan``.....:supersad: :supersad: jajjajajajjaja

Pero...ke dices....si aun no a acabado.....al menos en anime¡¡(que vas de listillo)jajajjajajj
La de zeus chapter vi el primer capitulo bueno un piloto pinta bien...pero de momento aun no nos ``animan``.....:supersad: :supersad: jajjajajajjaja
Sinceramente prefiero el manga de la saga de Hades al anime. :nono:
Has leido el Episodio G?
Me pasa como con Orphen o Love Hina.
De anime ahora estoy enganchado a One Piece, es la caña!!!! Y Nami... :babeando:

Pedazo de offtopic q nos estamos marcando. :)

joaz, que freaks hay por aquí . . . , xDDD.

Toy rezando para que mañana me llamen diciendome que el coche esté listo, pero me huelo que no voy a tener suerte :S.
Quiero ir a Parla el Sábado! :SSSSSSSSSSSS

Sinceramente prefiero el manga de la saga de Hades al anime. :nono:
Has leido el Episodio G?
Me pasa como con Orphen o Love Hina.
De anime ahora estoy enganchado a One Piece, es la caña!!!! Y Nami... :babeando:

Pedazo de offtopic q nos estamos marcando. :)
Ya te digo off topic totarr....jajjajajaj

El epiosodio G...me parece un mariconada:ahah: :ahah:
(con todos mis respetos a la comunidad gay,es solo un decir¡)
Pero la verdad el manga comparado con el anime siempre es mucho mejor,en eso llevas razon¡¡
One Piece????
mmm....me tendre ke informar:confused:

Ya te digo off topic totarr....jajjajajaj

El epiosodio G...me parece un mariconada:ahah: :ahah:
(con todos mis respetos a la comunidad gay,es solo un decir¡)
Pero la verdad el manga comparado con el anime siempre es mucho mejor,en eso llevas razon¡¡
One Piece????
mmm....me tendre ke informar:confused:
No has visto nunca One piece? :eek: One Piece - Pirateking Noticias
Luffy sombrero de paja :ahah:

Última edición:
weno , weno, buenas noticias, seguramente pueda ir mañana a Parla, porque he llamado al taller (en vista de que ellos no llamaban) y me han dicho que pa esta tarde ya está, les he comentao que si puedo ir esta tarde y me han dicho que sí ,pero que espere a que ellos me llamen porque lo tienen que recoger del chapista y traerlo ( lo de esperar a que me llamen , ni loco, voy a las 7.30 ya que cierran a las 8 y .)

Pues eso, a ver que tal lo han dejao, cruzaré los dedos. . .

Le heche un vistazo....es para crios...bueno creo ke es de 0 a 3 años....jajajjajjaja
anda vaya tela ...como se te va la castaña¡¡:ahah: :ahah:

jajajjajjaja ok oido cocina¡¡
ains claro si no te enteras de lo ke hablamos.....tu lo ke kieres es hablar del tema tambien.....jajjajajjaja
no??
Si eso es para crios... q sera los simpsons. Para retrasados? :ahah:

ya lo he recogio. Diox!, casi se me cae la polla a cachos de lo bien que lo han dejao! , impresionante, se me caía la baba.
Además lo han tratado de puta madre, le han puesto una cera o algo raro así como de exposición. Yo creía que ese coche no era el mío, pero valla que si era.
Total, que le pregunto flipando al tio que lo ha hecho: oye, le habeis echao alguna cera especial o algo?, que no veas como reluce. , y me dice, si , pero no es una cera, y le digo, un sellante?, y dice que tampoco, total que le digo que si eso lo venden y me han dicho que no, que luego otro día me lleve un bote y me regala un poco. Y le he preguntao como se da y me ha dicho, pues mira coges después de labarlo, con un paño que no arañe, como una microfibra (O_O) y se lo vas extendiendo, pero no hay que retirarlo.
Total, que el tio entendía, asique nada, luego voy dentro de 1 par de días con mi botecito como un tonto, xD.

Mañana subo fotos, que ahora ya no voy a bajar a la cochera y además tengo mañana el viajecito, las saco antes de irme, aunque ya tiene un poco de polvo, pero aún así es impresionante O_O

Última edición:
ya lo he recogio. Diox!, casi se me cae la polla a cachos de lo bien que lo han dejao! , impresionante, se me caía la baba.
Además lo han tratado de puta madre, le han puesto una cera o algo raro así como de exposición. Yo creía que ese coche no era el mío, pero valla que si era.
Total, que le pregunto flipando al tio que lo ha hecho: oye, le habeis echao alguna cera especial o algo?, que no veas como reluce. , y me dice, si , pero no es una cera, y le digo, un sellante?, y dice que tampoco, total que le digo que si eso lo venden y me han dicho que no, que luego otro día me lleve un bote y me regala un poco. Y le he preguntao como se da y me ha dicho, pues mira coges después de labarlo, con un paño que no arañe, como una microfibra (O_O) y se lo vas extendiendo, pero no hay que retirarlo.
Total, que el tio entendía, asique nada, luego voy dentro de 1 par de días con mi botecito como un tonto, xD.

Mañana subo fotos, que ahora ya no voy a bajar a la cochera y además tengo mañana el viajecito, las saco antes de irme, aunque ya tiene un poco de polvo, pero aún así es impresionante O_O
Me alegro de q te lo hayan dejado bien!!!! Esas fotos estan tardando :cool:

la cuestión es que yo quiero saber que coño era eso y espero adivinarlo cuando valla a ver si veo el bote , porque era un efecto como a mojado muy bestia. Yo por más LLS y aquawax que le echara al coche no conseguía ese efecto :S

edito: por cierto, para que los cristales queden bien sin marcas de agua, que se recomienda de la tienda?, porque también me los han dejao de vicio O_O

Última edición:
aquí os dejo un adelanto, luego mañana hago con la luz del sol si puedo , estas son de la cochera , sorry pero no hay más luz, xD:

ImageShack - Hosting :: 25060221ne1.jpg

http://img45.*************/img45/7943/92260571hu8.jpg

http://img131.*************/img131/3074/55628359wy2.jpg (parachoques)

Comentar, que todo el parachoques trasero también me lo han repintado , ya que algún desgraciadete ya me había dao y había tenio que retocar unos cuantos piquetes con el rotulador.

edito. en las imagenes se ve claramente que ya ni hay bollo ni hay arañazo, pero a la luz, os puedo jurar que está muchísimo mejor que nuevo, porque antes tenía algo más de piel de naranja en esa parte, que ahora es bastante menos.
Lo único que se le nota es si metes la mano por dentro, que tiene como 2 arruguillas, supongo que será porque habrán metio un poco de masilla o algo ya que no se podría sacar bien bien el golpe o que no hayan pegao recta la tela que cubre por encima de la rueda el paso de rueda.
Por lo demás, perfecto , un 10 para el que me lo ha arreglao.(pobres los de la aseguradora, que va a ser un buen pico lo que les va a tocar pagar, xD)

Última edición:
Un pelin oscuras,a ver si las puedes hacer a la luz del dia...:eek:

De todas formas si a ti te parece bien...:cool:

¿Un pelín oscuras? si no se ve nada.... Redek eso presta fotos con luz diurna ... pero ya.

Si a ti te ha convencido, pues de maravilla... enhorabuena, me alegro por tí.:cool:

ImageShack - Hosting :: 11ma2.jpg

ImageShack - Hosting :: 22fc0.jpg

ImageShack - Hosting :: 33rs9.jpg

Estas fotos están hechas en Parla, en cuanto he llegao , después de dar mil vueltas a el ferial para comer, antes de pirar a las jornadas que iba a ir , le he sacao unas cuantas fotos, asique aquí os he dejao 3.
Weno, he podido apreciar que sí que tiene un pelín de piel de naranja, pero más fea era la piel de naranja que venía de casa, se notaba bastante más. Supongo que es una cosa con la que hay que vivir, xD.
Por lo demás, quería sacar fotos cuando llegara a mi casa, pero se ha puesto a llover en 2 tramos y aunque repele muy bien el agua y no se ha enguarronao, tiene algo de barrillo por abajo.

A ver que me comentais, que puede ser ese producto, porque el brillo que tiene no lo tenía antes , dandole bien lls en varias capas y el aquawax.(de todos modos miraré el bote cuando me den un poco).

Un producto q se da y no se retira. ¿Será el CS o el OS?. ¿Será algo distinto?.
Interesante.

que es CS y OS?. De todos modos tenía k haber sacao las fotos pegándole la luz que es como se nota verdaderamente, pero bueno, ya no hay vuelta atrás, creo que se puede apreciar bien , de todos modos a ver cuando vea el bote.

Carcareeruope
Volver