Carcareeruope

repintado aleta trasera derecha

CS: Zaino Clear Seal
:cool:

Gracias por la aclaración, tomo nota, xD

edito: por cierto, es recomendable ahora que está recién pintado que no lo lave en un tiempo, ni le eche sellante(carlack) y alguna cosa más?. O no pasa nada?. Casi que esperaré 3 semanas o más para pegarle un lavao, aunque lo tenga muy sucio. Para las gomas de las ruedas que le echo para darle ese efecto a nuevas por la parte que no pisa?.
Para cristales?, hay alguna cosa eficaz?

Última edición:
Weno una cosa. Con respecto a la sustancia esa que me dieron en el coche. Ya me la han dado, pero no he podido ver el nombre ya que era una garrafa de unos 5 litros con la etiqueta de mercedes benz y unas letras en alemán, pero no había un nombre claro por ninguna parte.

El líquido, creía yo que sería como un gel , pero no, es digamos como un lls pero diluido en agua. Vamos como si fuera 50 % de leche más 50 % de agua. Una textura así, a ver si me entendeis.

Me ha dicho el chico que hay que lavar bien el coche y con cuidado que no haya ninguna partícula en el coche (ni polvo ni nada), una vez secado bien. Hay que aplicarlo con algo que no arañe y expandirlo hasta que parezca que está seco sobre la superficie y ya está.

A alguien se le ocurre que puede ser?. El brillo que tenía dentro del polígono donde me lo dieron , era demasiado basto, parecía que estaba plastificado el coche entero.

Ah, me ha comentado que también se lo puedo dar a los cristales y que repele el agua. Cosa que noté cuando pillé tras venir de parla una nubecilla por la autopista.

Saludos.

Carcareeruope
Volver