Carcareeruope

repintado aleta trasera derecha

RedeK

Detallista
Bien, con solo 5 meses de mi mercedes clk 220, mañana lo llevo a repitar una aleta y a sacarle un precioso bollo que le hize contra una columna del garaje , cuando iba un pokillo distraete y con prisas.
Qué gusto como me lo dejen mal.

Algún consejo para comentarle al chapista ?, xD.

mmm, miedo me da, pero peor que está no creo que quede, está pa llorar de lo que le he hecho :SSSS

Bien, con solo 5 meses de mi mercedes clk 220, mañana lo llevo a repitar una aleta y a sacarle un precioso bollo que le hize contra una columna del garaje , cuando iba un pokillo distraete y con prisas.
Qué gusto como me lo dejen mal.

Algún consejo para comentarle al chapista ?, xD.

mmm, miedo me da, pero peor que está no creo que quede, está pa llorar de lo que le he hecho :SSSS

Un voto de confianza para el pintor. Piensa que ese bollo y desperfectos dejarás de verlo, luego ya vendrán los trabajos personales para subsanar posibles descuidos del trabajo del pintor.

Hombre, adviertele que eres muy maniático con el coche, (además si lo tienes como uno más de los nuestros) el propio pintor-taller se dará cuenta de lo que le digas, y remarcale que nada de lavados su parte, el interior no lo quieres manchado de nada, y nada de pinturas en las demás partes de la carrocería.

saludos

Exigele que no quede ningun cambio de tono sobre todo, que si lo ves con algun cambio de tono o con piel de naranja excesiva que no le pagas... hay que ir asi, yo peque de tonto y cuando me repintaron un lateral trasero me quedo con un tono mas oscuro, y actualmente es mi quebradero de cabeza, que por mucho que detalle siempre veo el puto parche ahi..

PD: No interpreteis mal lo de que si no lo le pagas... a ver, yo he tenido una mala experiencia con el repintado,y a raiz de lavar bien el coche bien y tal he visto todos los regalitos que me dejo el planchista, pero me pongo del lado de un planchista y no me gustaria que me dijeran eso, si exigirle con buenas palabras que quede sin ningun defecto porque si no le reclamaras, si es capaz de hacerlo lo hara, sino se lo pensara y te dira que tiene mucha faena.

Saludos

Última edición:
Exigele que no quede ningun cambio de tono sobre todo, que si lo ves con algun cambio de tono o con piel de naranja excesiva que no le pagas... hay que ir asi, yo peque de tonto y cuando me repintaron un lateral trasero me quedo con un tono mas oscuro, y actualmente es mi quebradero de cabeza, que por mucho que detalle siempre veo el puto parche ahi..

Saludos

Supongo que sera por compañia de seguros,y siendo asi...:(

llamé primero a la casa donde lo compré y les comenté que lo quería con la pintura original, me dijo una chica que tienen allí que sí , que no hay problema, que tenían un taller ellos con sus acuerdos y sus temas para el tema de chapa y pintura, y que si no era nada que afectara a la mecánica me lo hacían allí.
Asi que nada, mañana iré y a ver que tal lo dejan, ya digo, después de un golpe por descuidarme y abrirme poco en la cochera, se ha hundido todo el paso de rueda trasero de la derecha(que ya tenía un arañazo grande), y se ha arañado. Lo que más difícil veo de dejar bien, es dejar bien la forma que tenía lo que es el paso de rueda, ya que ha quedado plano :SSSSS. y weno ya también tendrán que pasar el embellecedor, les diré que cambién el plastiquito del retrovisor derecho que me dieron un golpe y el parachoques trasero que también me rozaron, también lo repintaré, ya que lo tengo con el seguro a todo riesgo y me quitan de bonificación un 10 %. Ya aprovecho.

Pero weno, sigo con el miedecillo ese, aunque es en la casa oficial.

Intentaré hacer unas fotikos. Saludos ;)

p.d: por cierto, está guarrete el coche, creeis que lo tratarán bien a la hora de limpiarlo y después pintarlo?, es que ya veo que no me da tiempo a limpiarlo para entregarlo limpio. Tengo que entregarlo bastante temprano mañana, para que valla el perito a verlo, :S (lo que sí hice, fué limpiar con acrysol la zona rallada y quité toa la pintura de la columna)

editO: mucho no me fio, porque cuando me lo entregaron nuevo se supone que lo pulieron allí para darlo más "bonito" y tal, y al cabo del mes , viendolo al sol me dí cuenta de que tenía unos bonitos hologramas en la mitad del capó (Duncan lo puede reconocer, xD).

Última edición:
Llevalo limpio,para que vean que te preocupas de el...

Eso creo que no puede valer de mucho Bohe, ellos cuanto antes salga del taller mejor.

Exige y que te lo pongan en la orden de servicio de entrada al taller, hay los puedes agarrar por cualquier cosa. Recuerda, antes de entrarlo a dentro, justifica todo en el parte de entrada, sino te pincharás en hueso, como suceda algo.

fotos! y tranquilo saldrán mejor que ahora, para eso entra!

saludos

llamé primero a la casa donde lo compré y les comenté que lo quería con la pintura original, me dijo una chica que tienen allí que sí , que no hay problema, que tenían un taller ellos con sus acuerdos y sus temas para el tema de chapa y pintura, y que si no era nada que afectara a la mecánica me lo hacían allí.
Asi que nada, mañana iré y a ver que tal lo dejan, ya digo, después de un golpe por descuidarme y abrirme poco en la cochera, se ha hundido todo el paso de rueda trasero de la derecha(que ya tenía un arañazo grande), y se ha arañado. Lo que más difícil veo de dejar bien, es dejar bien la forma que tenía lo que es el paso de rueda, ya que ha quedado plano :SSSSS. y weno ya también tendrán que pasar el embellecedor, les diré que cambién el plastiquito del retrovisor derecho que me dieron un golpe y el parachoques trasero que también me rozaron, también lo repintaré, ya que lo tengo con el seguro a todo riesgo y me quitan de bonificación un 10 %. Ya aprovecho.

Pero weno, sigo con el miedecillo ese, aunque es en la casa oficial.

Intentaré hacer unas fotikos. Saludos ;)

p.d: por cierto, está guarrete el coche, creeis que lo tratarán bien a la hora de limpiarlo y después pintarlo?, es que ya veo que no me da tiempo a limpiarlo para entregarlo limpio. Tengo que entregarlo bastante temprano mañana, para que valla el perito a verlo, :S (lo que sí hice, fué limpiar con acrysol la zona rallada y quité toa la pintura de la columna)

editO: mucho no me fio, porque cuando me lo entregaron nuevo se supone que lo pulieron allí para darlo más "bonito" y tal, y al cabo del mes , viendolo al sol me dí cuenta de que tenía unos bonitos hologramas en la mitad del capó (Duncan lo puede reconocer, xD).

Me temo que si tienes el paso de rueda muy mal o chafado te tendran que cambiar el lateral entero, que lo dudo, o te pediran un lateral, cortaran aprovechando el trozo de paso de rueda y algo mas y soldaran con el resto de arriba, es la tipica reparacion, dejar el paso de rueda bien es muy muy dificil, mison de tuneros ya, y creo que aun asi quedaria con aguas.

Saludos

una cosa. El perito puede intentar meterles prisa para que Mapfre tenga que pagar menos horas de trabajo?. Es que si es así , mañana le aviso , que como vea que lo han hecho para darle salida se lo comen con papas

una cosa. El perito puede intentar meterles prisa para que Mapfre tenga que pagar menos horas de trabajo?. Es que si es así , mañana le aviso , que como vea que lo han hecho para darle salida se lo comen con papas

hombre... cuenta que las compañias van a atornillar a los talleres para que cobren lo menos posible,aunque bueno,de Mapfre no se habla mal...

Me temo que si tienes el paso de rueda muy mal o chafado te tendran que cambiar el lateral entero, que lo dudo, o te pediran un lateral, cortaran aprovechando el trozo de paso de rueda y algo mas y soldaran con el resto de arriba, es la tipica reparacion, dejar el paso de rueda bien es muy muy dificil, mison de tuneros ya, y creo que aun asi quedaria con aguas.

Saludos

entonces , alomejor tienen que pedir la aleta trasera nueva?. Eso existe?. Es que yo la veo francamente mal, me cuesta creer que la dejen bien, ya que tendrían que recolocarla en su posición original y como no creo que quede nada bien , petarla a masilla para dejarla pasable. . . , joder k putadón.

Puedo reclamar que me pongan una nueva aleta?

entonces , alomejor tienen que pedir la aleta trasera nueva?. Eso existe?. Es que yo la veo francamente mal, me cuesta creer que la dejen bien, ya que tendrían que recolocarla en su posición original y como no creo que quede nada bien , petarla a masilla para dejarla pasable. . . , joder k putadón.

Si pueden lo van a arreglar,es mas barato...:)

yo el mio tenia un hostion en la puerta de cagarse superhundida y no la han cambiado...

Si pueden lo van a arreglar,es mas barato...:)

yo el mio tenia un hostion en la puerta de cagarse superhundida y no la han cambiado...

Puff, es que es feo feo, no he sacado el coche desde que se lo hice, porque me da hasta vergüenza, xD. Tiene en la parte de la aleta el bollo sin roze, que saldrá con un simple golpecito , y luego lo que es el paso de rueda to plano y to arañao, pero weno, me fiare de esos profesionales de la chapa . . .

Si fuese el caso,deberias reclamar el cambio de lateral entero, mucho mejor que con el metodo de cortar y soldar, eso si, creo que te costara de que te lo hagan asi, deberas de insistir, es mucho mas laborioso, hay que hacer muchos mas puntos de soldadura y tocar parte del techo que seguramente te tendran que pintar tambien si lo hacen asi, de la otra manera, cortan, soldan con cuatro o cinco puntos y fuera, un poco de masilla y a pintar, ojo, si te lo hace un planchista bueno, queda bien y no tiene porque notarse, pero se corre el riesgo que el lateral se "caiga" un poco y quede algo torcido, solucionandolo con un recalcado de las franquicias, las franquicias son el espacio entre piezas, la raya de la puerta vamos.

Saludos.

Última edición:
weno, al parecer no era tan chungo como yo lo ponía y me han dicho que se arregla bien. Ha ido el perito al poco de dejar el coche y lo ha visto y ha dao el visto bueno. Después me han llamao para que lo recogiera y lo lleve dentro de una semana cuando me llamen y ya puedan ponerse con él :SSSSSs, asique nada, a esperar y luego si toy menos liao ya iré a echarle unas fotos.

Llevalo al teller oficial, y ke te vean tikis mikis, en principio te le deberian de dejar perfecto,por lo menos yo estoy muy contenta con el taller oficial,la pega es ke tardan mas...pero bueno ke se le va s hacer¡¡¡
Eso si, llevalo limpio y sobretodo diles ke no te lo laven¡¡

Carcareeruope
Volver