Carcareeruope

Repintado de retrovisor, 2ª Parte...

si quereis informacion sobre pinturas aqui os pongo un par de paginas, no se poner el enlace, pero si oneis el nombre en google os sale la web: autocolor, ppg, sikkens, dupont....

Bravo Dgolf estoy asombrado :eek: :eek: :eek:
No he podido aguantarme la risa al ver el espejo en el horno, buenísimo :ahah: :ahah: :ahah:
Sois unos monstruos :god: :god:

Compañero, que Barbaroooooooooooooooooooooooooooooooo:god: , que trabajo tam profesional te aventaste, eres todo un artista, me cae, nada mas poque no vivo en España sino ahi me tendrias todos los dias aprendiendo.

Felicidades:clap:

Yo que pudiera quitar ese nivel de piel de naranja de mis paneles repintados... :supersad:
Genial trabajo compañero !! :cool:

Yo en breve lo voy a intentar,pero con taco de goma y lija de papel,he probado en el canto de aleta que linda con el capot y lo he dejado practicamente 100%,eso si,era una tira de 2 dedos de ancha por lo largo del capot,no se si lo viste pero se notaba la piel al tacto.:nono:

Voy a intentarlo en paneles mas grandes,pero eso si,la forma de quitarla con mas eficacia es con lija sin esponja y taco de goma,tambien es mas arriesgado...

Ya pondre un reportaje...:)

Carcareeruope
Volver