Carcareeruope

Rescatando post perdidos gracias al cache de Google

DrStein

Detallista
Ubicación
Salamanca
Estáis a tiempo de rescatar algun post que aun sobrevive en el caché de Google.
Yo lo he conseguido buscando un post que publiqué con el pulido de mi Chrysler.
Hacer lo siguiente:
Buscáis así: site:www.forodetalles.com palabras a buscar
Y después sobre los resultados pinchaís en "en caché".
Después lo que yo hago es guardarme la página entera y sus imágenes en formato mht del Explorer (que mete todo en un único achivo)
A continuación habría que publicar de nuevo el post pero ya tenemos todo el texto y los enlaces a las imágenes.
Suerte.
 
buena idea. Pero a mi cuando cargo algo del caché NO me salen las imagenes :(. A que se puede deber?
 
buena idea. Pero a mi cuando cargo algo del caché NO me salen las imagenes :(. A que se puede deber?

A que Google no cachea las imágenes y si son del foro, como ya no existen en la actualiad, no salen. Sin embargo si son enlaces externos y aun vivos, si se muestran.
 
Casi lo mas importante es el texto porque las fotos quieras que no las tienes en laguna tarjeta de memoria, o en el movil o en el disco duro... Sin embargo el texto la gente no lo suele guardar (yo al menos no).
 
Carcareeruope
Volver
Arriba