Carcareeruope

Rescate Ibiza Made in Mexico

Cibnet

Detallista
Que Tal Compañeros de Forodetalles:

Hace algunas Semanas llego un cliente con esta pequeña mancha de pintura de Aceite (Esmalte), al parecer fue victima del Bandalismo pero el hecho es que el auto estaba para llorar :'( Ademas de lo que evidentemente podemos ver, tambien tenia sobre la pintura de todo el auto marcas de lo que parece ser un catalizador, dejando una especie de brea.
Les comparto las fotos de este trabajo que me Llevo varios dias.

PinturaNegrasobreIbiza011.jpg

PinturaNegrasobreIbiza012.jpg

PinturaNegrasobreIbiza013.jpg

PinturaNegrasobreIbiza014.jpg

PinturaNegrasobreIbiza015.jpg

PinturaNegrasobreIbiza016.jpg

Aqui es donde comienza el proceso de limpieza textualmente "Cuadro por Cuadro".

PinturaNegrasobreIbiza017.jpg

PinturaNegrasobreIbiza018.jpg

PinturaNegrasobreIbiza019.jpg

PinturaNegrasobreIbiza021.jpg

PinturaNegrasobreIbiza020.jpg

Aqui les presento el resultado final del rescate del Ibiza Pintado, El pulido fue con M84 y Borla Roja en rotativa y M83 en amarilla y Porter, Al final se sello con 2 capas de Klasse y dos mas de Collinite (por aquello de las dudas, jejejeje).
Juzgen por ustedes mismos.

HPIM5670a.jpg

HPIM5673a.jpg

HPIM5675a.jpg

HPIM5680.jpg

HPIM5681.jpg

HPIM5695.jpg

HPIM5696.jpg

HPIM5691.jpg

HPIM5686.jpg

HPIM5694.jpg

HPIM5685.jpg

Poorboy`s Natural Look en su maxima Expresion, Plasticos Negros, no grasos y con un gran acabado, me ha impresionado.
HPIM5643.jpg

HPIM5635.jpg

HPIM5690.jpg

Y el acabado final se lo debemos a esta estupenda Cera.
HPIM5660.jpg

Saludos desde Cuernavaca Morelos Mexico.

Perfecto,gran trabajo...:clap: ese Ibiza estaba que daba miedo verlo....:eek: :(

¿Con que quitaste las manchas de pintura,con algun disolvente,vero que estas pasando un paño azul?

Gracias Bohemundo,

Utilice un solvente de categoria Suave que se vende aqui en Mexico y es menos fuerte que el Thinner (diluyente de Pintura de esmalte) desconozco si es el mismo termino aqui que en España.

El Paño Azul en una MF, Se utilizaron mas o menos 10 para limpiar el Auto.

Saludos.-

cibnet te quedo de lujo este ibiza como te lo comente en el gran foro mexicano de autodetallado autocaremx.info para el que lo quiera visitar,y me atrevo a decir que este trabajo tambien realizado no se habia hecho aqui en fd siendo uno de los primeros en donde se presenta este coche con este problemas de pintura de aceite.

gran trabajo cibnet y felicidades.

Madre mía, daba lástima verlo. Menos mal que el resultado ha sido totalmente perfecto.

Felicidades.:cool:

Buena recuperación, la verdad es que con las primeras fotos tenía realmente mala pinta y ha quedado genial :cool:

Asi es Xpuerto,

En ese momento no tenia a la mano el Trim Restorer, tenia Duragloss 271, Back to black de Mothers asi como un poco de Trim Detailer, pero el acabado de estos ultimos 3 es un tanto graso, por lo cual decidi probar el Natural Look, y como lo comento he quedado gratamente impresionado.

"En esto del Detail nada esta escrito en Piedra" Duracion? Vi el auto despues de tres semanas y los plasticos aun continuan Negros.

Saludos.

Nunca se me habia ocurrido usar el poorboys para los marcos negros de plastico. Que curioso... ¿irá todo el coche por fuera oliendo a cereza? :ahah::ahah:

Impresionante, el resultado parece óptimo.
¿No quedaron swirls después de retirar esa pedazo de mancha?

Que Tal OTERBELLO,

Gracias por tus comentarios, durante el proceso de limpieza no se generaron Swirls, sinembargo el auto ya tenia algunos que en su mayoria se eliminaron con el M83 de Meg`s.

Saludos.

yo lo hubiese mandado a pintar de nuevo.... jamas me imagine que con disolvente saldria... como se llama cibnet ? aqui en venezuela tenemos thinner a ver si se consigue eso que has usado si algun dia me consigo con algo como eso jajajaja

yo lo hubiese mandado a pintar de nuevo.... jamas me imagine que con disolvente saldria... como se llama cibnet ? aqui en venezuela tenemos thinner a ver si se consigue eso que has usado si algun dia me consigo con algo como eso jajajaja

Cuidado con el Thinner que vayas a usar...
En caso de ser absolutamente necesario, usa el de pinturas acrílicas, es menos riesgoso, y siempre en pasadas rápidas con el paño empapado.

Cibnet...te felicito muy sinceramente...un gran trabajo de recuperación!:cool:

Carcareeruope
Volver