Carcareeruope

Resina arboles

Digo yo que los que quitáis la resina con facilidad es porque tenéis el coche bien tratado, me refiero a sellado/encerado, y que eso influirá a la hora de que se adhiera menos la resina a la pintura. ¿O no tiene nada que ver? :confused:

Digo yo que los que quitáis la resina con facilidad es porque tenéis el coche bien tratado, me refiero a sellado/encerado, y que eso influirá a la hora de que se adhiera menos la resina a la pintura. ¿O no tiene nada que ver? :confused:
pues si que se nota si, al estar protegido todo lo que se posa en el coche cuesta mucho menos retirarlo

De todas formas,todo hay que decirlo,no es lo mismo la savia de los arboles normales,que son como gotitas muy finas,que la resina de un pino,son cosas diferentes.

Yo me refiero a la savia,a mi nunca me ha caido resina de un pino...

Bueno, pues como decía se trataba de gotas minúsculas de resina de pino (hay que decir que tenía tratado el coche con Clay, pulido, Grojet 2000 y Collinite). Sé que se trataba de eso, porque en el cristal había esas gotas minusculas que si se apreciaban visualmente, encima de la chapa no, pero si al tacto, además de un gotón considerable que eliminé el primer día con el eliminador de resinas de Laquer.
Bueno pues los resultados con un lavado con Sonax han sido totalmente satisfactorios, han desaparecido todas, al menos al tacto. También decir que no habían llegado a pasar dos días desde el incidente al lavado y que la chapa no ha estado al sol durante gran parte de ese tiempo (garaje).
Un saludo

Pues algo tendrá que ver, no digo que no, pero no creo que por no llevar el coche tratado la resina sea imposible de retirar. Si lo quitas mas o menos rapido, no debería incrustarse mucho, esté tratado o no.

... pero no creo que por no llevar el coche tratado la resina sea imposible de retirar. Si lo quitas mas o menos rapido, no debería incrustarse mucho, esté tratado o no.
No decía que fuese imposible de retirar, sino que comentaban que con un simple lavado se iba y yo pensaba que eso se debía a tener el coche tratado.

Se limpia mejor y más rápido un coche sellado y encerado o sólo encerado que uno que no lo está y por eso pienso que la resina (y la porquería) se adherirá menos y será más fácil eliminarla.

:hello:

Carcareeruope
Volver