Gandolfini
Detallista
Digo yo que los que quitáis la resina con facilidad es porque tenéis el coche bien tratado, me refiero a sellado/encerado, y que eso influirá a la hora de que se adhiera menos la resina a la pintura. ¿O no tiene nada que ver? 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues si que se nota si, al estar protegido todo lo que se posa en el coche cuesta mucho menos retirarloDigo yo que los que quitáis la resina con facilidad es porque tenéis el coche bien tratado, me refiero a sellado/encerado, y que eso influirá a la hora de que se adhiera menos la resina a la pintura. ¿O no tiene nada que ver?![]()

Digo yo que los que quitáis la resina con facilidad es porque tenéis el coche bien tratado, me refiero a sellado/encerado, y que eso influirá a la hora de que se adhiera menos la resina a la pintura. ¿O no tiene nada que ver?![]()
No decía que fuese imposible de retirar, sino que comentaban que con un simple lavado se iba y yo pensaba que eso se debía a tener el coche tratado.... pero no creo que por no llevar el coche tratado la resina sea imposible de retirar. Si lo quitas mas o menos rapido, no debería incrustarse mucho, esté tratado o no.

Por supuesto,en un coche aspero se agarra todo mas...hombre yo estoy seguro q en un coche contaminado la resina sera mas dificil de eliminar...digo yo
insisto, ¿que arboles tinen alla? puros sauces llorones?
¿con la clay bar no sale?

A lo mejor convendría hacer una lista de "especies peligrosas" para la pintura de nuestros coches ....Mucho cuidadin con los sauces... en un rato te pueden dejar el coche hecho un cromo![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.