Carcareeruope

resina de arboles

Efesola

Nuevo detallista
Me gustaria saber como quitais la resina de los arboles que os cae en el coche, tanto de la carroceria del coche, como la de los cristales

Ok, gracias hechare un ojo a esos productos, si sabeis de algun producto mas para esto decirmelo, o0 algun remedio casero,, graciassss

del cristal con una cuchilla de las limpiar la vitrocerámica vale. Pero no se te ocurra usarla en la carrocería

Quizás muchos de vosotros y otros compañeros no apoyen mucho a este producto pero, hasta la fecha, es el que he usado para estos menesteres y el resultado (SIEMPRE) ha sido muy bueno.. se trata de la marca Autoglym "Eliminador de adhesivos y alquitrán".

Saludos.

Yo siempre que me he encontrado con resina en un coche, resulta que era para pintar el coche, y lo quitaba con disolvente puro y una espatula, pero ya digo que era porque tenia que pintar esa zona de algun coche, pero ahora quiero quitarselo auno que no hay que pintarlo, y con disolvente va aser que no porque hace daño,,
gracias por las respuestas probare esos productos, si conoceis alguno mas o alguna forma de quitarla pues ponerlo por aqui

Carcareeruope
Volver