Carcareeruope

Restauración Asientos de cuero BMW 330

Jon_gti

Detallista
Hola:

La semana pasada restaure unos asientos delanteros de un 330, que tenían un gran desgaste en las orejeras de entrada al coche y algo quemados por el sol, y alguna grieta. Por supuesto no habían sido tratados nunca.
Antes de nada decir que se me olvido sacar foto final del asiento del piloto completo.

Piloto:

Copiloto:

Antes y después de orejeras:
Piloto Antes:

Después:

Copiloto Antes:

Después:

Aquí estado final de asiento copiloto y el del piloto con una capa de tinte aplicada (algo de mejoría ya se puede apreciar).

El proceso fue el siguiente:

-Soplado y aspirado de zona de costuras para eliminar todo tipo de impureza del asiento.
-Limpieza de los asientos con limpiador de cuero Leather Magic.
-Lijado de Asientos con lija de 400.
-Limpieza de nuevo para eliminar restos de lijado.
-Aplicación de cuero Leather magic.
-Lijado de zonas con cuero liquido aplicado.
-Limpieza de restos de lijado del cuero liquido.
-Aplicación de 5 capas de tinte negro matizado, en intervalos de una a otra de 10min aproximadamente.
-24 horas después Acondicionado de cuero con leather magic.

También se limpio y acondiciono, asientos traseros, reposabrazos y puertas. Con productos leather magic por supuesto.

Un Saludo.

Tuve el onor de pillarle en nuestro primer encuentro, en mitad de faena si mal no recuerdo.

Eres un artista, le enseñare al compañero este traba jito para que se anime con el tema del volvo que te he contado hoy.
Increíble resultado.

jejeje esos son igualitos a los mios. Esos petalos son enormes y por mucho cuidado que tengo al final acabaran deteriorandose como esos. Tenia pensado solo hacer la reparacion en la zona dañada, no se si se notara mucho con el resto del asiento, es que estan nuevos solo eso esta rozado. Tu que opinas?

Pues si estan nuevos, puedes solo hacer esa zona. Pero tienes que conseguir, matizar igual el negro que el del asiento. Ya que si lo aplicas sin matizar, te quedara mas brillante.

Saludos

Impresionante!
Mis asientos están bastante peores q esos... pero los pasos a seguir serían los mismos no?
Q me recomendáis? Q lo haga por mi mismo o lo lleve a un profesional? Cuánto me rondaría una restauración completa de los asientos?
Cuando haga fotos, las subo para q opinéis.
Saludos

Impresionante!
Mis asientos están bastante peores q esos... pero los pasos a seguir serían los mismos no?
Q me recomendáis? Q lo haga por mi mismo o lo lleve a un profesional? Cuánto me rondaría una restauración completa de los asientos?
Cuando haga fotos, las subo para q opinéis.
Saludos

Mejor pon las fotos para darte mejor una orientacion mas aproximada.

Carcareeruope
Volver