Carcareeruope

restauracion BMWi cabrio del 93

Joder un cambio brutal, y dices que no descontaminaste.... La teoria dice que si no descontaminas previo al lijado o pulido puedes dejar marcas etc... sin embargo aqui en la practica ha quedado perfecto, que conclusion sacamos jeje

Pues q el día q pase algo, al q le pase, se arrepentirá de no haber descontaminado.
Cuando pules una zona contaminada "ves" la contaminación en el halo q deja el polish, y ves q está ahí y q permanece. Entonces, si la quieres quitar, será antes de pulir porque si lo haces después puedes arañar.

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Este tipo de trabajos que realizais, son los que mas aprecio ya que estos no se hacen por rembolso monetario (ya que no hay dinero que pague ese trabajo).

Duncan un trabajo exquisito, y espero que el dueño aprecie tu trabajo, y que cuide ese precioso coche, que vale la pena mantenerlo asi.

Es en estos trabajos dónde se nota realmente el valor del detallado y por supuestísimo del detailer. Que en este caso es uno de los mejores de España sin duda alguna. Es muy fácil detallar un coche relativamente nuevo, pero esto ya es otro nivel. Vale que hay cosas que no se pueden arreglar con el pulido, pero es que ni en sueños pensé que quedaría como ha quedado cuando ví la primera foto.
Duncan, ¡un gallifante pa' ti! ;). Y gracias por compartir estos pedazo de trabajos con nosotros.

Salu2

joder, que profesionalidad, solo me he dado de alta para felicitar y agradecer el trabajo de miguel... (duncan), que ha sido una verdadera obra de arte, solo un error, el coche es del 91... no del 93.... todo lo demas , un 10!!!

gracias miki, tamos los dos errados. el coche del 91 y mi nombre juan :ahah: :ahah:

un placer haberte conocido tio, cuando vuelvas por las asturias ya sabes... un cafe. pero al contado, nada de tarjetas.

jjjajajaja, ok tio, fallo mio, lo corrijo!!! muchas gracias juan!!!!!

y para Klan_BMW, si , soy yo, miki, (pablogalante en bme30)...

Mudito me he quedado. OMFG, WTF y todas las siglas malsonantes que queráis.
Miki1, dime que el coche es regalado o que eres masoquista. Duncan, eres un monstruo, pero a veces no sé cómo te atreves con según que cosas.

Duncan, un trabajo muy muy bueno, has logrado muchisimo en ese coche pero como se suele decir Milagros a Lourdes aunque tu te has acercado jejejeje

Peazo de curro.
La marca del capo seguramente ya estaba a nivel, pero la pintura es la que haria a lo mejor el cambio visible de rasante, porque el pintor no haria un difuminado, lo pintari al corte. HAY QUE DESPEDIR AL PINTOR, mi sobrino pinta mejor.

Felicidades Duncan

Malaga-Jerez

Carcareeruope
Volver