Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Creo que puedes ver alguna foto más en mis albunes, las fotos se han hecho esta misma mañana y creo que son del mismo coche.
Se me comentó que el coche vino de Portugal, era uno de esos pocos ejemplares con volante a la izquierda, los de la Casa Real siguen perteneciendo a Patrimonio Nacional y creo que alguno tiene volante a la derecha.
El coche ha sido rematriculado con matricula historica y es usado para llevar a los novios y hacer fotos. De hecho el dia que presentaste el trabajo el coche ya circulaba para esos menesteres.
Intuyo que los novios no pasan la noche del bodas dentro del coche, al estilo de las pelicula de "Grease", esto daria cierta explicación al problema.
Lo que queda claro es que por mucha hidratación, mucho cuero liquido y muchas cosas más el cuero sigue acartonandose y rompiendose,es más al tacto la cosa es peor porque la zona tratata con cuero liquido es un pegote blando entre cuero acartonado. mi impresión que es irreparable a todos los niveles técnico y economico.
Lo siento mucho pero simplemente es lo que se ve en las fotos.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.