Carcareeruope

Restauracion de faro

Zodix

Detallista
buenas hacia mucho que no me conectaba por aqui...bueno muchiiiiiiiiiiiisimo, pero seguia leyendo y el otro dia me encontre visitando carcareeurope, kit reparacion de faros...y bueno vi el video en youtube y no me pude resistir...busque una victima...

un lancia thesis, de mi padre, que uno de los faros se había quedado feo y amarillento..y dije voy aprobar...lo compre y estos son los resultados

siento no tener fotos del proceso, lo hice con un taladro ya que todavía no tengo pulidora.

lijar grano 500
lija grano 800
lija de agua grano 3000
y pulir

todo esto realizado con pulidora.

20051c585d0f29e9fb214e069f2b6364o.jpg

aqui se puede ver ocmo esta el faro y unas manchas feas que tiene, que por mucho que se lavara no se quitaban...

698964f6c894933f6f183f31ee517947o.jpg

aqui mas al detalle

y asi quedo!

044916e36c56a2581f7bc21b434bfdb1o.jpg

ya me direis que tal.

sin querer le di un poco con la lija de 500 al marco del faro cromado que tiene es plastico se podria disimular puliendo lo empeoraria?

Muy buena recuperación!!:cool2:

Sobre la zona del falso cromado de plástico, me temo que puliendo más lo empeorarás. Como desgraciadamente has podido comprobar, es muy importante tapar con cinta de carrocero alrededor del faro.

La restauracion de faros es uno de los detallados que mas satisfechos te dejan, mas cuando estan en ese estado. Enhorabuena!!!.

pues valla pu****...bueno el caso es que le puse cinta pero se levanto quise apurar demasiado los bordes para dejarlo lo mejor posible y arg :mad:...

una pregunta vosotros como apurais tanto los bordes sin daños colaterales?

Compra un spray de pintura de color o aspecto de cromo, se encuentran facilmente, como estoy un poco cegato no veo en la foto el desperfecto.
Dispara un poco de producto sobre un carton o superficie que desees. Con un pincel muy fino recoge un poco de esta pintura que has echado sobe el carton y procede a pintar la zona afectada. Otra cosa no se me ocurre.Saludos

Ha quedado estupendo, gracias por la explicación porque a mi eso de lijar todavía me da un poco de miedo.

En cristales auténticos no puede usarse. Sólo en plásticos, policarbonato, etc...

Carcareeruope
Volver