buenas hacia mucho que no me conectaba por aqui...bueno muchiiiiiiiiiiiisimo, pero seguia leyendo y el otro dia me encontre visitando carcareeurope, kit reparacion de faros...y bueno vi el video en youtube y no me pude resistir...busque una victima...
un lancia thesis, de mi padre, que uno de los faros se había quedado feo y amarillento..y dije voy aprobar...lo compre y estos son los resultados
siento no tener fotos del proceso, lo hice con un taladro ya que todavía no tengo pulidora.
lijar grano 500
lija grano 800
lija de agua grano 3000
y pulir
todo esto realizado con pulidora.
aqui se puede ver ocmo esta el faro y unas manchas feas que tiene, que por mucho que se lavara no se quitaban...
aqui mas al detalle
y asi quedo!
ya me direis que tal.
sin querer le di un poco con la lija de 500 al marco del faro cromado que tiene es plastico se podria disimular puliendo lo empeoraria?
un lancia thesis, de mi padre, que uno de los faros se había quedado feo y amarillento..y dije voy aprobar...lo compre y estos son los resultados
siento no tener fotos del proceso, lo hice con un taladro ya que todavía no tengo pulidora.
lijar grano 500
lija grano 800
lija de agua grano 3000
y pulir
todo esto realizado con pulidora.
aqui se puede ver ocmo esta el faro y unas manchas feas que tiene, que por mucho que se lavara no se quitaban...
aqui mas al detalle
y asi quedo!
ya me direis que tal.
sin querer le di un poco con la lija de 500 al marco del faro cromado que tiene es plastico se podria disimular puliendo lo empeoraria?

Buena recuperacion, si señor 
. Existen pulimentos para los cristales, pero únicamente limpian, pueden quitar manchas resistentes, pero no pulen. Puedes intentar mejorar su aspecto, con un pulimento para cristales
.