Carcareeruope

-Restauración de Llantas de mi Fiesta ST.

que chulos y cuidados estan esos asientos!!!

Gracias, Versys. :happy:

Pues, si te soy completamente sincero, están muy bien cuidados desde que los tengo, pero el cuero del asiento del conductor, cuando lo compré, ya venía algo endurecido en la orejera derecha, por la parte exterior. Así que hace unos meses, inevitablemente, comenzó a cuartearse un poco.

En la foto no se aprecia, porque la cámara no está enfocando esa cara, pero ya os pondré alguna imagen.
No me quita el sueño, pero está bastante feo. Y pequeño no es precisamente el daño. :sad2:

Como es cuero sintético, casi descarto la opción del cuero líquido. Así que, el día que se precie, quizá retapice ese lateral, aún no lo sé.

Un Abrazo y muchas gracias por el comentario, compi. :wink2:

Gran trabajo...yo tambien sufri mas de una vez el tener que preparar para pintar unas llantas, odio eterno :D

Como no pintaste las tapas tambien como las llantas?

Gran trabajo...yo tambien sufri mas de una vez el tener que preparar para pintar unas llantas, odio eterno :D

Como no pintaste las tapas tambien como las llantas?

Muchas Gracias, compañero.

Es un dolor que solamente conoce el que realmente lo sufre en sus carnes. Jajaja... :laugh:

Respecto a las tapas, son así de serie, aluminio pulido.
Y las llantas de serie vienen igual, pintadas de plata con esas tapas. Así que, es como quedan mejor. :wink2:

Alguno que otro piensa que las llantas venían pulidas y que he sido yo el que se las ha cargado pintándolas, pero no, no es así.
Las he dejado mejor que de serie... Jejeje. :laugh:
Las llantas de fábrica venían grises y mejor que grises han quedado. :veryhappy:

ford-fiesta-2.0-02.jpg

st150wheels.jpg

fiesta%20st%20002.jpg

axel_89-albums-mi-coche-picture17172-img-20140311-wa00162.jpg

Pero estas cosas tan sólo las conoce un enamorado de un determinado modelo. Jeje. :cool:

Muchísimas Gracias de nuevo. :clap:

Un Abrazo. :wink2:

Última edición:
yo creo que acertaste pintando las llantas, han quedado muy bien, pero yo soy de los que pintan las pinzas en rojo, porque con el coche en rojo le quedan bien

yo creo que acertaste pintando las llantas, han quedado muy bien, pero yo soy de los que pintan las pinzas en rojo, porque con el coche en rojo le quedan bien

Jejeje. Muchísimas Gracias, David, aunque te responda un pelín tarde. Te pido disculpas por ello... :happy:

Y ya sabes, a unos nos gustan en Rojo, a otros en Azul, Amarillo y a mi, personalmente hablando, si las pinzas son las de serie, me gustan en plata. :cool2:
Pero en casi cualquier color quedan siempre genial.

Un Abrazo. :wink2:

Hola buenas podrias decir que pintura exacta has utilizado en las pinzas? me gusta mucho!

La Pintura exactamente es un Anticalórico de Color Plateado que resiste temperaturas de hasta 600 ºC.
Son pinturas específicas para pinzas de frenos y principalmente tubos de escape.

Suelen estar disponibles en sólo tres colores: Plateado, Rojo o Negro.
Y algunas casas de pintura te pueden hacer el Anticalórico de casi cualquier color por un módico suplemento. Jeje.

Podrás encontrar este tipo de pintura en cualquier tienda especializada del sector. No es difícil de encontrar.

Un Abrazo, compañero. :wink2:

No me puedes pasar una foto del bote o alguna informacion mas porfavor? Si es en spray o es pintura liquida. Un saludo y gracias

Carcareeruope
Volver